martes, 29 de marzo de 2011

Moda- tendencias primavera-verano 2011

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que vaya bien la semana..
Hoy inauguro sección de moda, os traigo un resumen de las tendencias para esta primavera verano que he recopilado de revistas de moda y curioseando por la red. ¿Estais preparadas? Allá vamos.

  • Total white:
Las prendas blancas en toda su gama son lo último, además para combinarlo lo haremos con blanco también. Todo lo romántico, empolvado, con puntillas, encajes etc es lo que se ha visto en todas las pasarelas. 

 Me encanta esta idea, me gusta mucho vestir de blanco en verano y los colores empolvados con puntillas y demás me gustan muchísimo.
  • Inspiración Caribe:
Los colores flúor rosas, amarillos, azules turquesa, verdes lima... son colores vibrantes que recuerdan a Cuba. Lisas o estampadas las prendas  en estos colores están de moda. ¡Apúntate al look tropical!

De momento no me atrevo con colores tan vistosos, me gusta más vestir de colores más "sosos" la verdad, pero ¿Quién dice que no me acabar e comprando alguna prenda en colores flúor?
  • Faldas extralargas o extracortas:
Los extremos, las faldas XXL  de todo tipo y las minis mas minis, estampadas, de cuero... ¿Te atreves con ellas?
Me quedo con las minis minis jejeje aunque en veranito un vestido largo y fresquito también queda precioso. y ¿vosotras?¿con cual os quedais?
  • Animal print:
Leopardo, serpiente, cebra... La inspiración animal la vemos en la mayoría de las prendas de los mejores diseñadores. 

Me encantan las prendas con print animal, asi que ¡estoy de suerte!
  • Flower Power:
 Consigue looks dulces e inocentes vistiendo prendas con estampados florales. Las hemos visto desde colores pastel hasta colores flúor.

Los estampados de florecitas me parecen  super finos, me gusta mucho llevar este tipo de prendas, sobre todo en primavera y verano ¡me alegran el dia!
  • Vuelve la campana:
Parece que el pitillo tiene los días contados (cosa que no me hace mucha gracia) , vuelve la campana de todas formas y colores: estampado, denim...
No me gusta la idea. No me vería de nuevo con campana.
  •  Cuero y piel:
Pantalones, camisetas, zapatos bolsos...en todas sus tonalidades. Lo vemos en todas las prendas ¡combínalo como quieras!

¡Me apunto a el look con prendas de cuero! Me encantan las chaquetas, cazadoras y bolsos de este material.
  • Américanas:
Es la prenda comodín del momento, la vemos combinada con vestidos, vaqueros, faldas...  Una en tu armario te servirá para crear looks adecuados para cualquier ocasión.


 Ya estoy tardando en ir a por una, estoy deseando tenerla. Espero poder enseñaros una pronto. Me gusta mucho para combinada con vestidos, faldas o vaqueros.

Y hasta aquí os cuento. Espero que os haya gustado y os haya sido útil este post. Un besito y gracias a todas por leerme.

¿¿Qué os parecen las tendencias de esta temporada??

¡¡Animaos y comentad!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que hay muchas cosas que me gustan! El blanco, lo considero un básico y sienta genial cuando estamos con más colorcito, el colorín igual, las campanas y las flores me gustan...vamos, tan contenta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, yo también te sigo. Por cierto, estoy en mi primer sorteo, igual te interesa, pásate si te apetece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola! pues que buena información me haz dado! de verdad! yo aun me considero una wannabe en esto de la moda :=) hermoso blog.

    ResponderEliminar
  4. Americanas ?¿ jajaja me encantan siempre me sacan del apuro :) me mola tu blog , te sigooooo
    Soy Paloma me encargo de la secció nde maquillaje en: http://thetastyplum.blogspot.com/
    Besooootttes guapi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...