miércoles, 23 de marzo de 2011

Tutorial Uñas Nail-Art -Aquamarine-

¡Hola chicas!

Aquí os traigo mi primer tutorial de nailart. Es una francesa sencilla en tono turquesa, aunque podéis realizarlo en el color que queráis. Es muy sencillito, y en mi opinión muy bonito, espero que os guste.



Los productos que yo he utilizado son los siguientes pero podéis usar los que tengáis o los que queráis:


 
  1. Esmalte transparente Bourjois avec le Fixant brillant.
  2. Esmalte essence Colour & Go en el tono 38 "choose me!" (Turquesa con destellos).
  3. Esmalte color porcelana.
  4. Nail jewels (Brillantitos) de essence 02 milky way.
  5. Nail Styler essence.
 Bien ya tenemos todo lo que necesitamos.¡Vamos a ello!



  • En primer lugar aplicamos una capa de esmalte transparente.
  • A continuación y una vez seca la capa anterior aplicamos esmalte color porcelana, tantas capas como intensidad deseemos, pero siempre dejando secar bien entre una y otra capa.
  • Una vez seco aplicaremos el esmalte turquesa en la punta de la uña dibujando el grosor que gustemos. Podéis realizar este paso con guias o pegatinas.
  • Si deseamos mas intensidad de turquesa aplicaremos mas capas hasta lograr el color deseado con cuidado de no salirnos de la linea trazada en la capa anterior. Este paso también nos servirá para corregir errores que hayamos podido tener en el trazo de la primera mano.
  • A continuación aplicaremos una capa transparente de esmalte y rápidamente colocaremos los brillantitos con el styler o en su defecto con una pinza de depilar donde deseemos, yo los he colocado en la parte inferior de la uña, ya que me duran más en esa zona.
  • Una vez realizado el paso anterior dibujaremos si lo deseamos con el styler o con un palillo de dientes y el esmalte turquesa alrededor de los brillantitos. Yo he dibujado tres puntitos.



  • Podéis incluir las piedritas y los puntos en todas las uñas que queráis, yo únicamente los he colocado en el dedo corazón y en el pulgar.
  • Por ultimo aplicaremos una capa de esmalte transparente haciendo hincapié en la zona que se encuentran las piedras.
¡¡¡Y YA LO TENEMOS CHICAS!!!



¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

¡¡¡Animaos y comentad!!

2 comentarios:

  1. me encantaaa me parece super bonito el diseño y el color es precioso, a parte que esta muy bien explicado :D te sigo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...