lunes, 21 de marzo de 2011

Otros productos que pueden ser utilizados como prebase.

¿¿No teneis prebase para sombras de ojos?? ¿¿ No quereis gastaros un dineral en prebases o no teneis opción de adquirir una baratita??

Aquí os traigo unos trucos para que vuestra sombra de ojos aguante más tiempo sin necesidad de utilizar una prebase para sombras.

JUMBOS

Los jumbos son unas sombritas en crema en formato lápiz que se utilizan para lograr la base para la sombra que deseamos. Existen de colores mate, o con shimmer. Los que yo tengo son 3 de la marca NYX que los adquirí en la tienda " Beautik" de Castro Urdiales. También podeis adquirirlos por Maquillalia o por Ebay a un precio más baratito. Yo pague 6€ por cada unidad. 


Los colores son: 
- 602 Dark Brown: Es un marrón oscuro mate.
-601 Black Bean: Es un negro mate.
-604 Milk: Es un blanco mate.

Aquí os dejo los chuaches ( sin difuminar):


También existen jumbos de otras marcas como por ejemplo de Mercadona, según tngo entendido son buenísimos.

¿¿Cómo puedo utilizar mi Jumbo como prebase??

Es muy sencillo, simplemente necesitamos un jumbo blanco o de un color parecido a la sombra que vamos a utilizar. Es decir si queremos aplicar una sombra azul, utilizaremos un jumbo de color azul. Simplemente aplicamos el jumbo extendiendolo bien para evitar que nos queden grumitos y pliegues en el parpado ( no mucha cantidad, debeis aplicarla y difuminarla bien), y una vez hecho esto aplicamos la sombra que gustemos por encima. Al tener el mismo color que la sombra nos dará mucha intensidad. En caso de ser un Jumbo blanco también nos intensificará el color.


CORRECTORES

Algo tan sencillo como aplicar el corrector de ojeras en el párpado superior del ojo puede ayudar a nuestra sombra de ojos a ganar intensidad y duración, todo depende ,claro, de la textura y calidad del corrector de ojeras que utilicemos, además las chicas que teneis esta zona mas seca os irá mejor, ya que la grasa favorece la apariciÓn los pliegues en el ojo. Por último este truquito unificará el tono de nuestro parpado dando un mejor acabado.




El que yo utilizo es el 03 de deliplus.


¿¿Cómo puedo utilizar mi corrector como prebase??
Muy sencillo, al igual que todas las prebases. En primer lugar aplicaremos el corrector poco a poco difuminando bien para evitar los grumos y a continuación aplicaremos la sombra de ojos.


SOMBRAS EN CREMA 
Al igual que un Jumbo podemos utilizar también una sombrita en crema o un Paint-pot antes de aplicar la sombra de ojos, preferiblemente de un color similar a la sombra q vamos a emplear. El procedimiento será el mismo, aplicaremos la sombra en crema poco a poco, difuminando bien y a continuación aplicaremos la sombra en polvo normalmente.




Personalmente, lo que más utilizo es la prebase Shadow Insurance de Too faced, es la que mejor me funciona y me dura todo el dia enterito. En ocasiones, para salir por la noche y lograr que dure el maquillaje intacto aplico por encima un jumbo blanco de NYX, así consigo una duración extra a la vez que intensifico el color de la sombra.  
¿¿Qué trucos tienes tú para maquillarte?? ¡¡Animate y comenta!! 
 

3 comentarios:

  1. hola rebeca, me encanta tu blogs y este apartado sobre todo, porque yo ni tenia ni idea de esta tecnica, muchas gracias. La probare.


    piedad

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa, me alegro de que te haya gustado. ya me contarás si te funciona. un beso

    ResponderEliminar
  3. MIL GRACIAS POR EL DATO!!RE UTIL!YO USO TAMBIEN CORRECTOR DE OJERAS COMO PREBASE!USO UNA QUE ES BASTANTE CREMOSITA.....NO ME DURA TODO EL DIA PERO LAS SOMBRAS AGUANTAN BASTANTE!BESOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...