jueves, 31 de marzo de 2011

Poniendo a prueba la prebase ART DECO

¡Hola chicas!
¿Que tal vais? Espero que muy bien.

El otro día os conté que había comprado en la perfumería Douglas la prebase ART DECO por que me la habían recomendado y había leido cosas muy buenas sobre ella. Bueno pues ayer para probarla la puse a prueba. Vais a ver como quedan las sombras tras 10 horas con ella puesta. 



En primer lugar deciros que tanto el olor como la textura me han encantado además deja un suave brillito en el ojo muy mono. Bien vais a ver su duración, en mi ojos claro, que siempre puede variar, por que todas no tenemos la misma forma de ojos ni nos funcionan igual los cosméticos, y a parte de eso no todas opinamos igual por supuesto. Para que os hagais una idea, una sombra sin prebase en mis ojos no me aguanta nada, se me forman pliegues prácticamente según la aplico.

11:30 AM 
Así me maquillé ayer por la mañana empleando el primer ART DECO:







La luz es diferente por que realicé las fotos en diferentes lugares de la casa.

22:30 PM
Así quedaron las sombras con esta prebase tras 11 horas:





Como se nota la cara de cansancio jejeje. Como veis la mayor parte de la sombra está intacta. Se ha borrado un poquito la parte superior del párpado y si os fijáis bien me han salido unas arruguitas pequeñas cerca del lagrimal.



¿Lo veis? A penas se nota. Estoy muy contenta con la prebase, la verdad. Además el precio que tiene es bastante asequible y la calidad en mi opinión es bastante buena.

También quiero repetiros que esta prueba esta realizada en mis ojos, puede que en los vuestros no os haga pliegues o que os de otro resultado, aún así espero que os haya sido útil esta entrada.

En conclusión me ha gustado mucho esta prebase, gracias WI, yo también la recomiendo 100%

Y nada más por hoy, pronto pondré a prueba la famosa Shadow Insurance. ¡¡No os lo perdáis chicas!! ¡¡¡Muchas gracias por leerme y un besazo muy grande!!! muuuuak

 ¿¿Qué prebase tienes tú?? ¿¿Qué tal te funciona?? 

¡¡Anímate y comenta!!

6 comentarios:

  1. Me gustan estos post! yo la tengo y estoy muy contenta, pero con tus fotos nos lo has dejado clarísimo!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias gladi guapisima!! un besitooo

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeeeeeee!!!! me alegro cariño!, a mi es que me encanta, y tengo la de too face y la verdad que esta no la cambio por nada, es economica y buena asi que ... para que pedir más? ha sido un detallazo la mención que me haces. un beso tesoro.

    Por cierto, que bien te maquillas...

    muuuuuaka!

    ResponderEliminar
  4. para mi es un detallazo que os paseis por mi blog!! y que me hayas recomendado la prebase WI, muchas gracias guapa, eres un sol muuua

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que pasada si que aguanta, te ha quedado prácticamente igual :O aunque normalmente a ti se te quita la sombra del ojo? es que yo no uso prebases y me dura todo el día también

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...