lunes, 21 de marzo de 2011

Prebase para sombras de ojos Too Faced

Esta es la segunda prebase para sombras de ojos de la que os voy a hablar. Es la famosísima Shadow Insurance de Too Faced.




Esta prebase ya la conoceis todos/as, es muy muy conocida ya que es una de las más utilizadas en canales por las gurús de belleza. Como sabeis es de color maquillaje, que hasta el momento es el unico formato que ha comercializado Too faced, pero tengo entendido que pronto comercializarán la Shadow Insurance con un tono doradito o bronce.






Aquí podeis ver el tono que tiene esta prebase. Sabeis que una vez extendido queda color transparente.

¿Qué deciros sobre esta prebase que no sepais? Pues la verdad es dificil aportar algo nuevo ya que todas/os sabeis la calidad que tiene tanto esta prebase como todos los productos de Too Faced. Dura muchísimo, en mi caso todo el dia, da muchísimo de si, con una gotita es suficiente para cubrir todo el párpado y aporta bastante intensidad a los colores.

Precio: 14,30 €  Sabeis que la podeis adquirir en cualquier tienda de Sephora o en vuestro stand de Sephora de El corte Inglés.

Calidad y Duración: Ambas buenisimas. Sin duda si tengo que elegir me quedaría con esta prebase, aunque sea un poco carilla,  el botecito dura muchísimo. Esta prebase vale cada euro que pagamos por ella.

En el mercado existen más prebases como por ejemplo la de Urban Decay, ELF, Art Deco... No las he utilizado ni las he probado pero me encantaría que me dejaseis comentarios sobre ellas para  compartir experiencias y saber un poquito más sobre prebases. 

Aún así existen otros tipos de productos en el mercado que funcionan genial como prebase de sombras aunque esta no sea su función principal. ¿¿Quereis conocerlos?? ¡¡Atentas/os!!  ¡¡No os lo perdais!!

 ¿¿Qué prebase para sombras utilizas tu?? ¿¿Te ha dado buenos resultados??
¡¡Animaos y comentad!!

1 comentario:

  1. Que ganas de tener esa prebase, he oído tantas opiniones buenas de ella jeje. Siempre son positivas. De nuevo me ha servido tu post para tener aún más ganas de comprarmela jejej.

    Un saludo:) te invito a que le eches un vistazo a mi blog http://bellezainterblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...