lunes, 21 de marzo de 2011

Prebase para sombras de ojos NYX

Esta es la primera prebase que adquirí. 


El tono es el ESB 02 como podéis comprobar y es una prebase en tono blanco perlado. También existe en tono maquillaje o en tono blanco mate.


Aquí veis como queda la prebase una vez aplicada en la piel (sin difuminar).


Veis que el tono es un blanco perladito con bastante shimmer, por ello esta prebase se puede utilizar también sola o para crear looks metalizados en los que queramos una sombra base con efecto metálico o brillante. También es ideal para looks de noche.

Precio: 5,95 € en la página web www.maquillalia.com. Sabéis que esta marca de cosméticos es estadounidense, por ello únicamente es posible adquirirla vía Internet o en tiendas especializadas que trabajen con esta marca.

Calidad y duración: En mi opinión es una prebase de buena calidad, a mi me viene bastante bien. Lo que no me gusta tanto  es su duración. Será aproximádamente de unas 3 horas (depende del tipo de piel o tipo de sombra), a partir de este momento se forman pliegues en el párpado, al menos a mí. Pero con esto no quiero decir que sea una mala prebase, si no que no tiene una duración extraordinaria. La relación calidad precio es buena, ya que no es una prebase cara. La recomiendo si no queréis gastaros mucho dinero en prebases, porque es baratita y da buenos resultados. Aún así existen otros tipos de productos en el mercado que funcionan genial como prebase de sombras aunque esta no sea su función principal. ¿¿Quereis conocerlos?? ¡¡Atentas/os!!  ¡¡No os lo perdais!!

 ¿¿Qué prebase para sombras utilizas tu?? ¿¿Te ha dado buenos resultados??
¡¡Animaos y comentad!!



2 comentarios:

  1. La tengo,me gusta bastante pero si que es verdad que se quedan la marca del pliege cuando pasan unas horas,de todas formas tambien la recomiendo.provare la de to face jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡muchas gracias por tu comentario anonima!! jejje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...