sábado, 26 de marzo de 2011

Review "low-cost" Deliplus.

¡¡Hola chicas!! Continuando con los Reviews "low-cost" os voy a hablar de la marca Deliplus. Como sabéis es una marca de cosméticos que venden los supermercados mercadona. Son unos productos muy recomendables, tienen muy buena calidad y una amplia gama, además son bastante baratitos. Tengo que decir que no tengo muchos productos de esta marca, cosa que me da mucha pena, ya que solo he tenido ocasión de adquirirlos en dos ocasiones que me he ido de viaje. Aquí en Bilbao no hay supermercados mercadona, asi que aprovecho cuando me voy para poder comprarlos. Aquí tenéis los productos que tengo de Deliplus:


Brochas y pinceles.
El primer producto del que os voy a hablar son los pinceles deliplus, son de muy buena calidad y tienen bastantes tipos. Además son bastante baratitos y funcionan muy bien. Ya sabéis que tengo unos cuantos. Son los siguientes:
  • Brocha polvos: Para aplicar los polvos compactos en el rostro.
  • Brocha colorete: Para aplicar los bronceadores, coloretes, etc...
  • Pincel sombra marta: Para aplicar sombras, sombras en crema o correctores.
  • Pincel sombra pony: Para aplicar sombras.
  • Borla pequeña para aplicar polvos. 
Personalmente para aplicar los polvos prefiero la brocha, el resultado es mejor y malgastamos mucho menos producto, los aplico haciendo círculos.
  • Pincel diuminador kajales (se me ha olvidado incluirlo en la foto) es biselado y duro para difuminar lápices o trazar líneas con mucha precisión. Es este:





Los recomiendo.

Sombras de ojos individuales deliplus:

Me gustan muchísimo, a parte de ser muy baratitas su calidad es inmejorable, pigmentan mucho y duran un montón, tengo 3 tonos:





  • 21: Tono morado berenjena con shimmer.
  • 15: Tono doradito con shimmer.
  • 25: Tono rosita claro mate.
Las recomiendo.

Polvos compactos:

Son los primeros que probé y los que mejor me van. El tono es el 04 Champagne. Me encantan, matifican mucho y son muy baratitos, 5€.


Los recomiendo.

Colorete 

Es el tono 04, es un naranja con destellitos muy bonito, además a pesar de que es una marca baratita el packaging esta muy bien.



Lo recomiendo.

Labial

Es muy cremoso e hidratante, queda muy natural. Me gusta mucho, lo utilizo muchísimo.



Lo recomiendo.

Corrector de ojeras

Es el producto que menos me gusta de deliplus, no me cubre tanto como me gustaría además me hace pliegues junto al lagrimal.




Y ya hemos terminado, espero que os haya gustado el review y espero también poder enseñaros muchos más productos deliplus en el futuro. No os perdais el próximo.

¿Qué productos deliplus tienes tú? ¿Qué tal te funcionan?
¡¡Anímate y comenta!!

4 comentarios:

  1. HOla, el corrector no lo he usado, quiero comprarme el liquido que hay muy buenos comentario y el colorete tampoco (tiene mucho brillantito o es mas bien mate?). muy buen post. un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! El colorete tiene muy pocos destellitos se ve mas bien mate. muchas gracias por tu visita!! un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hacer una review a las sombras y te he linkeado :) UN BESITO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues a mi las sombras no me van mucho.. no he probado ninguna, pero tengo los párpados muy grasos y si me salen pliegues con las sombras buenas, imagínate con las malas... pero en cuanto adquiera la prebase de Nars espero que cualquier sombra me vaya bien ;)
    En general el resto de productos de belleza de Deliplus me gusta mucho, de coloretes yo tengo el 05 (un tono amelocotonado con destellitos dorados) y el 07 (rosita palo con destellos), me encantan.

    Un besito!
    http://martimup.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...