domingo, 27 de marzo de 2011

Review paleta Too Faced

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal? He escrito este post para hablaros de mi paleta de Too Faced Pixie Pin-Ups. Es de la gama Enchanted eye de edición limitada que Too Faced sacó a la venta las pasadas navidades. Esta es la paleta pequeña, me la regaló mi novio por reyes. En realidad la que yo quería era la paleta grande que venía con muchísimas más sombras y mas completita, pero estaba agotada. La verdad que estoy muy contenta con esta, tiene unos colores preciosos y muy ponibles. Vamos a verla:



Esta es la caja exterior, con el mismo diseño que el interior, aquí podéis ver el contenido de la paleta. 



El packaging a pesar de ser de cartón en super bonito, como si fuese un cuento, lleno de brillantina. Tiene dos partes:


La primera es un compartimento superior con una tapa que se levanta. No tiene ningún producto, únicamente es decorativa, como veis al abrirla aparecen tres hadas desplegables. Me encanta, es tan bonita que podría tenerla abierta para decorar la habitación, pero no se sujeta la tapa abierta jejej.


En la segunda, que es un cajoncito en la parte inferior encontramos los productos.

Como podeis ver contiene 6 sombras de ojos, un mini primer para sombras, un mini lápiz de ojos y una mini máscara de pestañas. Os voy a hablar de sus contenidos uno a uno.


Sombras de ojos:
Son seis sombritas, muy muy pigmentadas y preciosas, se trabajan y se difuminan genial. Esta marca tiene unas sombritas muy bonitas y de muy buena calidad. 


  • Leading Lady: Es una sombra rosa anaranjada con efecto perlado. La utilizo mucho para iluminar el en lagrimal.
  • I Know What Boys Want: Sombra de ojos rosa bebé con shimmer.
  • Lucky Charms: Sombra verde claro con efecto perlado.
  • Heaven: Sombra color crema mate, la utilizo muchísimo para iluminar bajo la ceja.
  • Like a Virgin: Sombra color bisón ( marrón grisáceo) mate.
  • Erótica: Sombra marrón oscura con destellos verdes.
Aquí tenéis los chuaches. ¿Veis lo pigmentadas que son?



Mini primer para sombras:
Es el tamaño mini del Shadow Insurance, sabéis que es una prebase que hace que las sombras aguanten muchísimo tiempo puestas. Si queréis saber más sobre ella pulsad en TEMAS arriba a la derecha, la sección prebases.


Mini lápiz de ojos:
Es una minitalla del lápiz Lava gloss, un lápiz negrísimo y muy cremoso que aguanta un montón en la línea de agua.

Pigmenta así.


Mini máscara de pestañas:
Es el tamaño mini de la máscara Lash Injection Pinpoint. Da muchísimo volumen a las pestañas y es negrísima. Es ideal para llevar en el bolso. Aquí la tenéis:




Resumiendo, es una paleta de buenísima calidad, todos los productos que contiene son ideales y es perfecta para llevar de viaje por su tamaño. Son productos no testados en animales, aquí tenéis el logotipo de Cruelty Free ( Libre de crueldad)



¡¡Me encanta!! las próximas navidades me espabilaré para conseguir la paleta que saquen. Espero que en esa ocasión sea la paleta grande jejejje Ahh por cierto, los productos Too Faced se venden en tiendas Sephora o en el stand Sephora en El Corte Inglés.

Un besito y gracias por visitarme.

¡¡Anímate y comenta!!

5 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasarte por mi blog! me gustan mucho tus diseños de nail art ^^

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por seguir y pasar por mi blog. Te enlazo y te sigo.Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, ya te sigo, me ha gustado tu blog! :D y oye esa paleta es una autentica pasada!! yo no he probado nada de too faced, pero cada vez q veo algun post como este, me dan unas ganas de correr a algun sephora! lo malo es q en mi ciudad ni hay sephora ni hay corte ingles... :( un beso, y pasate por mi blog siempre q kieras! http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...