viernes, 25 de marzo de 2011

Review Pinceles y brochas

¡¡Hola chicas!!



Hoy os traigo un Review de las diferentes brochas y pinceles que existen y la función de cada uno, ya que creo que es algo que debemos saber para que el resultado final de los looks sea mejor. Puede que algunas chicas no estén de acuerdo con la función que yo le doy a cada brocha o pincel y los empleen para otra cosa, por que tengan estudios de maquillaje o lo que sea, pero bueno he de decir que yo las utilizo así y me van genial.Y si tenéis alguna otra función para ellos os agradecería que me dejaseis un comentario para que, de este modo, podamos aprender todas un poquito más. A pesar de que en el mercado hay una gran gama de pinceles y brochas en mi opinión hay concretamente 4 que son indispensables. Son los siguientes:

  • Pincel aplicador de sombras. Se utiliza para aplicar la sombra base. Los hay de diferentes formas y tamaños, en función del look que nos vayamos a hacer utilizaremos uno u otro para que nos sea más sencillo aplicar la base. Suelen ser blanditos y de pelo natural. Estos son los que yo utilizo:
Pincel sombra pony Deliplus: Me encanta este pincel, lo utilizo mucho para aplicar la sombra por el párpado móvil, es gordito y nos proporciona más rapidez. 


Pincel Tokalon aplicador de sombras.



Pincel aplicador de sombras HyM.



Como veis son todos muy parecidos, el pelito es mas o menos de la misma longitud.
  •   Pincel difuminador. En mi opinión este pincel es la clave para que un look quede perfecto, ya que no tiene absolutamente nada que ver un look difuminado con otro que no lo está, el resultado sera muchísimo más natural. En cualquier caso debemos difuminar bien los colores e integrarlos uno con otro, y estos pinceles son la herramienta clave para ello. Estos son los que yo suelo utilizar.
Este es el difuminador de e.l.f., lo estoy utilizando muchísimo, es bastante duro y difumina perfectamente.



Faulein 58, es de una manta de brochas que compré en ebay con mi amiga Jenni. Es plano y tiene la punta redondeada. Lo utilizo mucho, va muy bien.



  • Pincel precisión biselado. También creo que es imprescindible, entre otras cosas porque tiene varias funciones, o yo lo utilizo para varias funciones, que también puede ser jejeje. Para lo que lo empleo día a día es para marcar la cuenca de mi ojo o la banana. El tamaño y la forma que tiene nos permite trazar líneas finas para después trabajarlas. También se utiliza para difuminar lápices kajales o para delinear con un eyeliner en crema, esta es su función pricipal.
Este es el difuminador kajales de Deliplus.



Fraulein 58, de la misma manta que he mencionado antes.



  • Brocha para colorete. Es el ultimo de mis 4 pinceles clave y posiblemente el que más conozcáis. Suele ser bastante gordito de pelitos largos. Estos son los que yo tengo y utilizo.
Brocha colorete Deliplus. La empleo a diario. Me ha dado muy buen resultado.



Brocha colorete Fraulein 58, de la manta de ebay. No lo he utilizado nunca.



Brocha colorete bronceado y polvos e.l.f.. Es biselada y mas pequeña. Su corte ayuda a aplicar bien el colorete en los pómulos, también se puede utilizar para hacer el contorno del rostro. 



Bien ya hemos terminado con los imprescindibles, ahora voy a ir con los que son más específicos para determinada función, pero que se pueden sustituir por otro pincel de los antes mencionados.

  • Brocha para polvos. Si utilizas polvos compactos a diario como yo debe ser una de tus imprescindibles. Es una brocha muy gordita con el pelo muy largo. También se puede utilizar para esto una brocha kabuki. Esta es de deliplus.


  • Pincel sombra marta:Es un pincel con forma de lengua de gato para la aplicar sombras. Es de pelo artificial, por lo que la podemos utilizar con cosméticos en crema. Ayuda a fijar la sombras en polvo o crema sobre el pliegue del párpado. Otra función para la que podríamos utilizarla es para aplicar correctores.


  • Pincel punta boli. Es un pincel de precisión que yo suelo utilizar para iluminar el lagrimal, ya que su tamaño es muy adecuado para ello. Este es el 230 de Zoeva

  •  Pincel de ojos de alta definición. Es un pincel biselado que yo utilizo para iluminar con una sombra clara bajo el hueso de la ceja. Este es el de e.l.f.


  •  Pincel fino de pelo sintético y compacto. Es un pincel muy fino que podemos utilizar para marcar la cuenca del ojo, aplicar sombra en el lagrimal... para todas las acciones que necesitemos cierta precisión este pincel nos la proporcionará. Este es de Fraulein 58.


  • Pincel de pelo larguito blando. Lo suelo utilizar para aplicar el iluminador sobre los pómulos o sienes y también para darle el toque final a los difuminados. Este es el 228 de Zoeva.


  • Pincel y cepillo para cejas. Se utiliza para peinar las cejas, yo también lo utilizo para quitar el exceso de máscara en las pestañas. Este es de Fraulein 58. 


Y ya hemos terminado con todos los pinceles. A parte de estas hay muchas más brochas y pinceles en el mercado (de base, de corrector...) pero yo no las utilizo. Os he mostrado las que yo más utilizo y las que en mi opinión son más útiles. Insisto, si tenéis otra función para ellas o lo que sea podéis comentar aquí abajo. Muchas gracias por visitarme y espero que os haya sido útil. 

Un beso!


¿¿Qué pinceles y brochas utilizas tú?? ¿¿Cuales son tus imprescindibles??

¡¡¡Animaos y comentad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...