viernes, 1 de abril de 2011

Tutorial Fairy Green

¡¡Hola preciosisimas!! 
Hace una semanita que no subo un tutorial de maquillaje, y tenía muchas muchas ganas de hacer uno, pero como siempre, no tengo el tiempo que me gustaría para ello. Pero hoy la vberdad que me he levantado muy animada y aquí lo tenéis. 





Es un look muy fresco, en tonos verdes combinados con naranjas, muy suavecito y adecuado para esta época del año. Puede que a algunas chicas no os guste mucho este look, ya que es muy natural pero os tengo que decir que es un look precioso. Lo he realizado con sombras shimmer, aunque no se aprecie el precioso brillito que tiene en las fotos :(. Me he inspirado como siempre en una fotografía de la VOGUE belleza.

¿Empezamos? ¡¡vamos a allá!!
  • En primer lugar después de haber aplicado la base de maquillaje etc vamos a tomar una prebase o primer para sombras y lo vamos a extender por todo el párpado móvil y también por el párpado inferior, ya que aquí también aplicaremos sombras de ojos. Voy a utiliza la de ART DECO

  • A continuación tomaremos un pincel aplicador de sombras, yo utilizare el de HyM y tomaremos una sombra verde claro con shimmer. Voy a utilizar la Lucky Charms, que es una sombra que me encanta de la paleta de Too Faced. La aplicaremos en el medio del párpado móvil así:






  • Una vez hecho el paso anterior, tomaremos con otro pincel aplicador ( utilizaré el de tokalon) una sombra naranja clara, yo voy a utilizar una de mi paleta de 120 sombras de mya cosmetics. 

  • La aplicaremos en el párpado móvil en la parte interior sin llegar por completo al lagrimal. Así.






  • Después tomaremos con el mismo pincel que hemos utilizado para aplicar la sombra verde una sombra verde de nuevo, pero más oscura, yo utilizaré una de la misma paleta de mya. la aplicaremos en la parte exterior del ojo subiendo un poco hacia la ceja y tirando también un poquito hacia la sien. Así.







  •  A continuación tomaremos un pincel de precisión con punta de boli y cogeremos una sombra con mucho shimmer en tono naranja rosado para iluminar el lagrimal, voy a utilizar la Leading Lady de la paletita de Too faced.






  • La aplicaremos también en la raíz de las pestañas del párpado inferior hasta el primer tercio del ojo. 

  • Una vez hecho esto quitaremos la suciedad del pincel  y tomaremos la sombra verde clara que hemos utilizado en el primer paso. La aplicaremos  justo en la mitad de la raíz de las pestañas inferiores.




  •  Después tomaremos la sombra verde oscura y la aplicaremos con el mismo pincel en la parte exterior del párpado inferior haciendo la V externa, uniéndolo también con la sombra que hemos aplicado en la parte superior. Integraremos todos los colores del párpado inferior para que no se noten cortes entre las sombras. 




  • A continuación con un pincel de difuminar, integraremos todas las sombras del párpado superior para un acabado más natural.




  • Para finalizar tomaremos una sombra color crema con un pincel biselado y la aplicaremos en el hueso de la ceja para iluminar más la mirada.





  • Aplicamos una máscara que alargue pero que no de mucho volumen, ya que queremos un efecto fresco, nada recargado. Voy a utilizar la 3 looks de Rimmel (la máscara que gira para dosificar el producto y permite diferentes acabados) colocándola en el número 1.



Y con esto hemos finalizado con los ojos. Así nos quedan:







  • En el rostro voy a aplicar el colorete deliplus en el tono 04,  es un color naranja, lo aplicaremos suavemente y poco a poco para un efecto de rubor natural.

  
  • Utilizaré esta brocha de e.l.f.:



  • Iluminaremos el rostro con un iluminador en crema, yo utilizaré el de e.l.f., aplicándolo con los dedos bajo el ojo y sobre los pómulos y en las sienes.





  • Para los labios he elegido el labial deliplus en el tono 40, un color naranja rosado muy muy natural.





Y ya hemos terminado chicas, este es el resultado final:




Espero que os haya gustado guapaas, ¡¡hasta la próximaaa!! Un besotee


¿¿Te harías este look?? ¿Para que ocasión? 

¡¡¡Anímate y comenta!!!

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, es un look muy suave y natural, para el día a día.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look y los colores que has usado! creo que para esta época, ahora que empieza a hacer calorcito es ideal para las tardes ;)

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te guste thinkerbell!! un beso guapisima

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy delicado y elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gladi!!! un beso guapisima

    ResponderEliminar
  6. muy bonito y me gusta mucho los colores elegidos ^^ te queda muy bien y estas muy guapa en las fotos con la florecita y todo :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nadiaaa!! un besote muy muy grande muua

    ResponderEliminar
  8. pero que guapaaaaaaa!!!muy sencillo y elegante!!!besotesss!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!,acabo de descubrir tu blog, me gusta lo tienes muy bonito!!!
    Me gusta el look es muy suave y me gusta para diario, porque le da un toque de luz y naturalidad al rostro.
    Te sigo!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte por el y si te gusta no dudes en seguirme. Bessoss
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias esme, tu si que eres guapa muuuak!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me gusta como te ha quedado qué natural es estupendo para salir una tarde a pasear :) y tus uñas son preciosas me gusta mucho como las llevas^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias -no me mires-!!! tienes el tuto de las uñas aqui a la derecha por si le quieres echar un vistazo!! un beso preciosa muuuak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...