sábado, 9 de abril de 2011

Mis imprescindibles para el cabello liso

¡¡¡Hola chicas!!! ¿¿¿Que tal estáis??? Hoy o voy a hablar de productos sobre el cabello, pero antes de eso, quería agradeceros las respuestas a la entradita "dudas de novata" la verdad que me habéis ayudado un montón, gracias de verdad.

Bueno os voy a explicar que utilizo yo para poner mi pelo en condiciones. Mi pelo es ondulado, ni rizado ni liso totalmente, por ello suelo variar bastante entre ambas opciones. Mis rizos no tienen mucho volumen, y si lo aliso, no queda totalmente liso si no paso bien las planchas. Como veis, un caos jejjeje.

Os voy a hablar de mis productos indispensables para el pelo liso.

Hidrocrema de peinado liso y sedoso Pantene.

Es un acondicionador que se aplica sin aclarar posteriormente, nutre instantaneamente el cabello dejándolo increiblemente liso y con forma todo el dia, además tiene efecto anti-encrespamiento. Lo llevo utilizando años, y me va genial, me queda el pelo practicamente liso solo con secarlo con secador, así solo debo dar un par de pasadas con las planchas para que me quede perfecto.


Me gusta mucho, si os ocurre como a mí que os cuesta alisaros el cabello utilizad esta crema, buenísima la recomiendo 100%.


Modo de empleo: Aplicar en el cabello húmedo después de champú y el acondicionador, tomar la cantidad aproximada de una nuez de producto en las manos y aplicar por todo el cabello, no aclarar.

Acondicionador suave y liso de Pantene:

Mi pelo se enreda con bastante facilidad, además suelo hacerme recogidos o cardados en la coronilla ya que tengo muy poco volumen. Para deshacer esos nudos que se crean lo mejor que he probado es este acondicionador.También llevo muchos años usándolo y me encanta.


Lo uso junto al champú suave y liso de Pantene y en mi opinión es una maravilla. También tiene efecto antiencrespamiento, ¿qué mas podemos pedir?
Lo recomiendo, a mí me va genial.



Mascarilla Fructis Hidra liso.

Me encantan las mascarillas de Garnier, me van genial, reparan totalmente las puntas. Esta en concreto también es para cabellos lisos difíciles de alisar, es anti humedad, facilita el alisado y previene el encrespamiento.



Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre cabellos recién lavados y húmedos, dejar actuar 1 minuto y retirar con abundante agua. La recomiendo, es buenísima y huele genial, a cítricos o algo así.



Recordad que este tipo de mascarillas solo las debéis aplicar 1 vez cada 15 días, ya que si lo hacéis más a menudo el cabello tiende a pesar y no lograreis mas volumen posteriormente.


¿¿¿Queréis saber mis imprescindibles para pelo rizado??? No os perdáis el próximo post!!!! mil gracias por visitarme, por leerme y comentar. Sois encantadoras!!!! un besote grandisimooo muuuak

¿¿¿Utilizas alguno de estos productos o del estilo??? ¿¿¿Que tal te funcionan???

¿¿¿Cuales son tus imprescindibles??? 
 
¡¡¡Animate y comenta!!!

4 comentarios:

  1. Yo es que para el pelo dejé ya las siliconas.Y me lavo con champus de Lush!! Ademas siempre he leido y oido decir que eso de para cabello liso, o para cabello graso...etc etc, es mentira todo!!! a saber... jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo estuve la mar de tiempo usando el pantene también y me gustaba. Ahora es que desde probé lush ando enganchadilla jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo usaba el acondicionador sin aclarado de mercadona, y toda la gama de liso intenso (de pantene solo he probado la gama de anticaspas..) pero ahora me decanté por favorecer mis ondulaciones jaja por cambiar! besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo liso y sedoso de Herbal Essences y el oro fluido. Como protector de calor, estoy utilizando uno de garnier con extracto de bambú, o eso pone la etiqueta... jajajajaja.
    Un besíN!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...