viernes, 15 de abril de 2011

Mis imprescindibles para el pelo rizado

¡¡¡Hola chicas!!! ¿¿que tal va todo??espero que muy bien. ¡¡Yo ya estoy de vacaciones!!! ahora me toca descansar...

Aquí os traigo otra entradita de la sección cuidados, esta vez os voy a mostrar los productos que utilizo cuando me rizo el pelo. La verdad es que aún no he encontrado un producto que me deje el pelo con volumen pero sin apelmazarlo, todos me lo dejan duro, como alambres, a lo mejor es por que lo tengo demasiado fino... Si sabeis de alguna espuma o fijador que proporcione ese efecto no dudéis en comentarme. ¡¡Os lo agradezco!! Y dicho esto voy a comenzar a mostraros los productos que utilizo para el pelo rizado. Normalmente utilizo la gama de Pantene o la de Fructis para rizos.

Champú Fructis hidra rizos/ Champú Pantene rizos perfectos:

Suelo utilizar uno u otro. Me gustan mucho estos champús, me dejan genial el pelo y además huelen muy bien, sobre todo el de Fructis.



Acondicionador Fructis Hidra rizos / Acondicionador Pantene Rizos perfectos.

Al igual que los champús huelen muy muy bien y me dejan el cabello totalmente desenrredado y suave.


Espuma fructis hidra rizos / Espuma Pantene Rizos perfectos.

No es que me encante el efecto que dejan, ya que no busco que se me apelmace el pelo y me ocurre con estas espumas y con el resto que he probado, pero hasta q encuentre una que me vaya mejor seguiré con estas. Si me podéis recomendar una que no me proporcionase ese efecto os lo agradezco.



Plancha de cabello Braun Satin Hair

Después de rizarme el pelo con espuma ( la aplico solo por las capas mas largas del cabello) y secar al aire o con difusor suelo marcarme los rizos de las capas mas cortas con unas planchas de Braun, concretamente estas:
Estas planchas son mis indispensables tanto para rizos como para liso, que haría yo sin ellas... jejej En mi opinión son unas planchas de muy buena calidad, no como el rizador o tenacillas de la misma gama que bajo mi punto de vista son malisimas. Ya os escribiré una entradita sobre las planchas y el rizador.

Laca Volumen con movimiento de Pantene.

Una vez marcados los rizos de la parte superior aplico laca y agito la cabeza para lograr mas volumen. Suelo utilizar la Volumen con movimiento de Pantene.

Bueno chicas, estos son mis imprescindibles para pelo rizado, insisto si sabéis de algún fijador o producto que me deje el rizo natural y sin apelmazar ¡¡¡comentadme!!! Gracias guapas. Y gracias como siempre por leerme, visitarme y demás. Besos guapisimas!!! Muaaa

¿Cuales son tus imprescindibles para el cabello? ¿Como fijas tus rizos?

¡¡Animaos y comentad!!

13 comentarios:

  1. Yo para rizarme el pelo (no lo tengo rizo natural, también es fino), me lavo el pelo con el champú normal, y utilizo acondicionador sin aclarado, los que son tipo crema me da la impresión de que no facilitan nada el rizado. Luego agito el pelo y lo estrujo entre los dedos, un poquito de espuma, pero muy poco, echo en el pelo de la raíz hasta las puntas, y luego empiezo otra ver a sacudir y a estrujar el pelo. Difusor, y listo, perfecto todo el día. Utilizo la de pantene rizos perfectos, no me apelmaza y coge volumen.
    Esto a cada una le va de una manera, supongo que habrás probado mil cosas hasta quedarte con esta, pero, en mi humilde opinión, creo que utilizas demasiados productos. Yo le quitaba la laca y la crema de rizos, y la splanchas también, que es muy malo planchar el pelo sobre espuma. O prueba a rizar el pelo quitando más humedad aún, si eso sécalo un poco antes, sin llegar a estar seco.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, tengo una crema sin aclarado en casa, pero nunca e sabido como utilizarla, probare tu consejo, gracias muuua

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy mucho de garnier, tomare tu consejo a ver que tal
    besos guapetona !!

    ResponderEliminar
  4. Yo tngo esas planchas y me encantan ^^ me liso en un plis plas jaja ahora mismo no uso ni pantene ni fructis, me apaño con mercadona! :D y bueno, para mi pelo ondulado uso su gama de rizos q me viene genialll :D besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho la linea de pantene rizos, va genial y por mucho que pruebe siempre acabo con esos. Yo la plancha la suelo utilizar para lisar solo o hacerme ondas en todo el pelo pero nunca con el pelo con espuma que me deja un efecto raro que no me gusta. Daphne

    ResponderEliminar
  6. Yo también utilizo la espuma y la laca de pantene, y me van muy bien! pero hace unos años utilizaba una espuma de Sunsilk, que me gustaba mucho y no me dejaba el pelo apelmazado y me dejaba un rizo muy natural, eso que mi pelo es ondulado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi los champús de Fructis me encantaan!! jeje y el de cabello liso, lo as probado?? Va genial!! jeje No se me encrespa nada nadaa y eso ke lo tengo rizado ee ;)

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo el pelo rizado y uso lo mismo ahora mismo uso la espuma de pantene y en fin si te enteras de alguna que no lo deje apelmazado y me lo dices lo agradezco



    saludos

    ResponderEliminar
  9. Oh my God! Con la de siliconas que contienen los champúes de pantene XDDD me quiero acabar los champus que tengo de deliplus y comprar/probar ya LUSHHHHHHHHHHHH :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo también uso el champu de fructis de hace años estoy encantada y no lo cambio!!!!
    También me pongo la mascarilla de pelo seco y dañado de deliplus jiji (tapa amarilla) y alguna vez probé el acondicionador de fructis pero no lo uso mucho...
    De espumas siempre he usado de Wella desde que me la descubri en la peluquería, es carilla unos 12 13 .€ si no me equivoco, pero va... a mi me va de perlas, huele genial me deja el pelo precioso y no en plan acartonado, si puedes pruévala y me dices
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Para ponerte el pelo rizo sin que se apelmace o quede duro, sino mas bien sedoso y suave....la clave esta en una gomina que no contenga alcohol. Yo la compro barata y sin marca en la tienda de los chinos. Después de lavar el pelo, lo saturo bien con la gomina y luego me pongo bajo el secador de casco por unos quince minutos y ya esta.

    ResponderEliminar
  12. En mi opinión, Karmin hace la mejor :)

    ResponderEliminar
  13. El sistema para el cabello de Karmin funciona muy bien para mi *_*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...