jueves, 21 de abril de 2011

Muestras Beautik

¡¡¡Hola chicas!!!

¿Que tal estais? ¿Disfrutando de este dia de fiesta tan bonito que nos ha salido?
He escrito esta entradita por que antes en el post de el haul de Beautik (post aquí) se me ha olvidado contaros una cosilla sobre esta tienda. Mi tienda Beautik mas cercana esta en Castro Urdiales (Cantabria), yo voy desde Bilbao, y aunque no se tarda mucho en llegar es un cachito, por ello muchas veces es una pena llegar a la tienda y encontrarnos con que no están los productos que queremos o que están agotados. Y precisamente eso nos paso el otro día, muchos de los productos que queríamos estaban agotados. Cuando fuimos a pagar la dependienta, muy amable, nos pregunto si eramos de allí, y nos dio una tarjeta con el numero de telefono para llamar la próxima vez que fuesemos y saber de antemano si tienen ciertos productos o no. La verdad es que me pareció super atenta, supongo que mucha gente de Bizkaia irá allí a comprar.

Además de la tarjetita nos dio dos muestrazas de base de maquillaje y de polvos compactos.

Base de maquilaje essence soft & natural make up

En el tono 03 medium beige. Únicamente la he probado en la mano pero os puedo decir que es muy cremosa y fácil de extender, además una vez aplicada el resultado es como empolvado. Y huele genial. Es bastante grande 17 ml, si me va bien tendré base para bastante tiempo, solo la utilizo para contadas ocasiones.


Polvos compactos

Creo que la marca es cosnova o algo así, pero también me parece una muestra bastante generosa 3,5g. El tono es el 04.

La verdad es que me marché encantada, las chicas me parecieron majisimas y super atentas. Si sois de los alrededores os recomiendo que vayáis.

Y nada mas chicas, hasta aquí el post. Esta vez ha sido cortito jejejje Gracias por visitarme y comentarme,un besote muy grande y a disfrutar de las vacaciones!!! muuuua!!!

¿Has comprado en tiendas Beautik? ¿Que opinión tienes sobre ellas?


¡¡Animaos y comentad!!

20 comentarios:

  1. Pues me gusta a mi eso de que dar muestrecitas se esté poniendo taaaan de moda :). Muy chulo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Que majas ^^ la verdad es que se agradece que sean simpaticas y se preocupen por la clientela. Que morrillo a mi no me dieron nada, pero fueron muy majas, eso si

    ResponderEliminar
  3. a mi también me parecieron muy majas las chicas de Castro, me resolvian las dudas pero a la vez no me dieron la turra con el "puedo ayudarte??" de las del Sephora.

    También me dieron un montón de muestras, ya las enseñe en el haul, aunque aún no las he probado todas.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que atentas! y que muestrazas! jajaj más quisiera yoque me trataran asi cuando voy a algun lado porque hay cada dependienta.. Un besito! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que detalle lo de las muestras, siempre se agradece que te den algo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. aqui, como no, no tenemos beautik, y en bodybell tampoco tienen essence, es mas, no tienen muestras de na, al menos es lo que me han dicho a mi, porque voy a menudo, pero nunca dan ni las gracias.

    de sephora, lo unico que hay es en el corte ingles, y no solo que no dan na, sino que si te dan alguna muestra es porque la pides. yo por ejemplo pa una base de maquillaje, prefiero probarla en casa, porque en la mano todas parecen bonitas, pero luego en la cara es distinto.

    no veas que suerte teneis por ahi!!

    ResponderEliminar
  7. Muestrecitas ?? mas bien muestrazas !!!, jeje, que bien, la verdad que tienen muy buena pinta y eso de las muestras esta genial.

    besotes guapura !

    ResponderEliminar
  8. jolin que suerte!!! ademas la base se nota que va bien con tu color de piel no??

    ResponderEliminar
  9. Ala pues que buena pinta tiene esa base!!que guayy que te diran esas muestrecitas...me ha encantado la base y seguro que la miraré...muaaaaaaaaa preciosaa!!!

    ResponderEliminar
  10. que suerte la tuya...raras veces te agradecen el auspiciar la tienda regalandote muestras...

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. mee encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga!!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://bellezaymanos.blogspot.com/
    ya te estoy siguiendo seguime besos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas guías compraste y que majas con las muestras, pero después de pegarte el viaje que menos, jop yo quiero un beautik en Madrid que ya no se donde encontrar muchas veces esas marcas.
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Oye pues qué apañadísima! La base la he usado y va estupenda, y los polvos tienen muy buena pinta. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pues vaya encanto de mujer :D en mi ciudad nos han puesto una tienda bautik hace tan solo 2 semanitas y ya fui a verla, no dan muestras de nada :/ y las cositas están un poquito más caras de lo normal pero bueno al menos ahora puedo probar marcas como nyx que antes no podía :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. QUe suerte dar con dependientas tan apañadas, la verdad que asi da gusto,s eguro que comprabamos más. Por que yo cuando me tratan mal en algun lado no aparezco mas. UN besazo

    ResponderEliminar
  16. Anda, yo tengo un beautik al lado de casa, pero no sabía que daban muestras..... como el sábado tenía pensado ir, a ver si me dan algo jejejej

    ResponderEliminar
  17. Pues no sabia yo que essence tenian muestras... me gusta eso de que den muestrecitas, me encanta probar!!! jejeje. bssssss.

    ResponderEliminar
  18. Siempre se agradece las muestras y mas si son como las tuyas....Beautik no lo conocia la verdad.Los polvos son preciosos!besos

    ResponderEliminar
  19. De muestras nanai de la china, m fui de Madrid a Avila, no habia casi nada xq staba todo agotado xq reponian a la semana siguiente, la chica lo sabia y ni una misera muestra, eso si, me dio 2 tarjetas.... xa q 2??? dame muestras!!!jajajajaja!

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...