jueves, 14 de abril de 2011

No volvería a comprar...

¡¡¡Hola guapas!!! Buenas noches, ¿¿Que tal va todo?? ya queda menos para acabar la semanita y enseguida ¡¡vacaciones!!

Bueno chicas, os voy a hablar en este post de productos que por una razón u otra no me han gustado y que os aconsejo bajo mi punto de vista que no los compréis por que a mí personalmente no me han ido nada bien. Por supuesto que habrá otras opiniones distintas a la mía sobre estos productos, y si tenéis otra opinión o lo que sea lo podéis dejar en comentarios, os lo agradeceré. Esta claro que a todas no nos funcionan los productos igual, yo hago este post con la intención de echar una mano a la gente que lo necesite o que quiera una opinión sincera sobre uno de estos productos, pero no quiero con ello ofender a nadie, solo dar mi opinión. ¿¿Empezamos??

Prebase para sombras NYX

No la volvería a comprar por que sinceramente no me parece que sea una buena prebase, me deja pliegues pasada una hora o 2 de aplicarla, es cierto que en mis ojos las sombras sin prebase no duran na de na, pero si la función de una prebase es que la sombra de ojos aguante perfecta, este primer no la cumple. A su favor debo decir que el brillito que deja en el ojo es muy mono y muy favorecedor, además proporciona bastante intensidad a la sombra y es barata, pero no cumple su objetivo de primer.



Polvos compactos NYC

No los volvería a comprar por que me dejan la piel horriblemente mal, con sequedad, escamada... Solo los probé una vez y me fueron fatal, puede que esto sea a causa de mi piel que es bastante sensible, pero no me han gustado nada de nada. Menos mal que eran baratos y no me supuso mucha pérdida. Por el precio que tienen recomiendo los de Deliplus, el precio es el mismo y la calidad no tiene nada que ver.


Polvos bronceadores mosaico NYC

En general los productos en polvo de esta marca me han dado bastante mal resultado, con estos polvos me pasa igual que con los compactos, me crean sequedades, además me van muy oscuros para mi color de piel, por ambos motivos no los volvería a comprar.



Pigmentos NYC

¿¿Pigmentos??? de pigmentos no tienen nada, no pintan na, los aplicas y se van de seguido, incluso con prebase no me han aguantado, y eso que los colores son preciosos y me encantan sin embargo con la formula de esta marca no hay forma. Una pena... no los recomiendo, para nada.



Eyeliner Waterproof essence

En realidad este producto no lo compre yo, lo compramos entre unas amigas para hacer un maquillaje para carnaval, acabamos utilizando otro eyeliner por que este no valía pa na. No lo vovería a comprar por que el pincel es demasiado grueso y la fórmula muy líquida, de duración no os puedo hablar por que no lo he utilizado, únicamente lo probé. Pero creo que no es muy recomendable, al menos bajo mi punto de vista.


Sombra de ojos individual H&M

Sinceramente esta sombra me parece una caca de la vaca, no quiero ofender a nadie, pero no vale para nada, ni siquiera pigmenta en la yema del dedo, ni el pincel coge la sombra, ni nada de nada. El color es precioso y la vedad que fue baratilla, mi error fue no haberla probado antes de comprarla, ahora se que lo debo hacer siempre. No la recomiendo para nada.




Glitters para uñas essence

No me han gustado mucho ya que la mayoría de los diseños no se adaptan a la forma de la uña, se enganchan, se arrancan y no duran nada. Es cierto que son muy originales y muy monos, pero la mayoría no aguantan puestos en la uña, también tengo que decir que el sistema de abrir y cerrar la cajita no es nada útil. No los volvería a comprar, además de el motivo que os he mencionado antes por que en la caja vienen muchisimos y no creo que los termine. Tampoco los recomiendo.


Corrector en barra Deliplus

No me ha gustado mucho ya que me hace pliegues en la ojera y este efecto no me gusta nada. Al contrario de los productos anteriores este lo suelo utilizar, aun así no lo recomiendo, tiene mejores críticas el corrector liquido en boli deliplus. Si tenéis ocasión de elegir uno u otro elegid el líquido, al parecer da mejor resultado.



Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya sido de ayuda y de utilidad, ya que lo he escrito con ese objetivo. Insisto si tenéis alguna opinión o comentario sobre estos productos dejarlo en comentarios, agradezco vuestras opiniones. Muchas gracias por leerme!!! Un saludo guapasss muuuua


¿¿Has probado alguno de estos productos?? ¿¿Qué opinión te merecen?? ¿¿Que productos no volverías a comprar??

20 comentarios:

  1. Mi prebase es la de nyx, pero como tu dices cada uno tiene su piel y unos productos que a ti t vienen mal a otros le vienen bien, no la puedo comparar con otra prebase, puesto que no he utilizado ninguna solo la de nyx, seguramente si me pongo la de too faced la tiro a la basura jajaj pero en general a mi me cumple la función, una lastima que a ti no :). Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 2 sombras de esas de H&M y a mí por lo menos me gustan mucho,pigmentan genial,incluso en el dedo,y pigmentar me pigmentan muy bien en el ojo.Lo demás no lo he probado.Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, muchas gracias por el comment, yo también te sigo, en cuanto a los productos los primero no he probado nada de esa marca, la de HyM tengo una paletita de la Kity del año mil y van bien, pero también es verdad que depende el formato y el día que tengan como digo yo jajaja, porque un día compre una en bourjois y por mas que le rasque con el dedo no da para mas, me toco la oveja negra del reparto, lo mismo hay algunos que se les pasan y con otros no a saber, la brocha de eyerliner me ha dejado loca jajajaja, querrán que nos pongamos la mascara del zorro XD
    un besote

    ResponderEliminar
  4. COn los apliques de essence me ha pasado como a tí, tengo la cajita llena! Y las cosas de NYC como he leido varias veces que no salen nada buenas, ni las he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la prebase de sombras de Nyx, y ahí está, en el cajón! no me gusta nada y se me forman pliegues enseguida!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de ello, pero tengo la prebase de ojos de zoeva y a mi me gusta mucho!! si quieres puedes probarla...besiness

    ResponderEliminar
  7. Madre mía con Nyc!!NO me he comprado esos polvos, pero por lo que dices, yo no los voy a comprar ni por asomo!!jejej...las sombras de H&M algunas pigmentan genial, pero yo tengo paletas de hace tiempo que no pigmentan absolutamente nada; así que por eso, creo que es mejor probarlo allí(si tienen probadores, que no siempre tienen).
    Un besoteeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ha quedado claro que nyc no es muy de tu agrado jaaja no he probado ninguna de las cosas que has mencionado, pero si tengo que cambiar de marca de algo te haré caso y comprare otras jeje

    ResponderEliminar
  9. Creo que no te llevas muy bien con los productos NYC, no he probado nada de esto! Tampoco creo que me llamara la atencion. UN besito

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ningun producto de los que has nombrado, pero bueno despues de leer tu opinion no creo que los pruebe . Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de los que has puesto, pero me he quedado sin ganas de probarlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, de todo lo unico que tengo es el corrector en barra de mercadona, y yo tp lo volvería a comprar! de resto.. gracias por advertirnos! besos!

    ResponderEliminar
  13. Se agradece ir sobre aviso, lo ciero es que no tengo ningun de las cosas, pero la prebase de NYX me tentaba, pero ya veo qeu no merece la pena. Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. No tengo nada de lo que has publicado...pero seguro que no me compre nada....y si eso probare las sombras antes de comprarlas :D
    muchas gracias por la info wapisima besitosss!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no tengo nada de nada de lo que has usado, yo la verdad sobre prebases las que van muy bien según he leído son la de too faced (yo la tengo desde ayer :D) y también he visto en algún blog que la de zoeva está bastante bien pero ésta última no la he usado nunca. Jeje veo que en NYC no tiene cosas demasiado buenas..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Gracias por las reviews! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco volveria a comprar el nail art de essence, no me gustan nada y vienen tropecienteso ejeje. De NYC solo me gustan los esmalts que si que duran mucho pero lo demás no me ha gustado mucho. Daphne

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no he probado nada de lo que has enseñado entonces no puedo dar mi opinion,pero me parece interesante esta entrada pues asin no pienso probarlos


    saludos

    ResponderEliminar
  19. De lo que has enseñado lo único que tengo es el eyeliner de essence y bueno,miopinión es otra... yo lo aplico con cuidado y me va bien,aunque tienes razón en que el pincel es bastante grueso y hay que tener mucho mucha maña(que yo no tengo y el 99% de las veces la lío xD) ,pero lo que va muy muy bien es la fórmula,es waterproof y dura muchiiiiisimo puesta,noches enteras,dias enteros,por lo menos a mi xD,lo que hago es cojer producto con un pincl mas fino,porque como bien dices,con ese pincelaco no hay forma!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo varias cosas de Nyc y la verdad es que si me gustan. A mi los polvos no me van mal, concretamente tengo los mosaico en dos tonos distintos y me van genial (en cambio los polvos de Mercadona me van mal). Los esmaltes que he probado no me gustan porque no me duraron nada aunque solo probe dos pero lo que si que me han encantado definitivamente son los coloretes.

    Saludos.

    Allmma.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...