viernes, 1 de abril de 2011

Tutorial Orange Pin up

¡¡¡¡Hola guapasss!!!! ¿que tal se presenta el finde?
Como tenia tantas ganas de hacer tutoriales, ¡¡¡os traigo otro!! lo he cogido con ganas hoy jejejje Esta vez es un maquillaje de noche en tonos anaranjados y doraditos con un delineado muy pronunciado que enmarca todo el ojo. Todo un clásico para salir. Espero que os guste.



¿Comenzamos?

  • Para empezar voy a aplicar una prebase para sombras, en esta ocasión voy a utilizar la prebaseARTDECO aplicándola por todo el párpado y como siempre también en la parte inferior pero únicamente en el lagrimal.



  • Después voy a tomar un jumbo blanco, yo voy a utilizar el Milk de NYX, y lo voy a aplicar por todo el párpado y en lagrimal al igual que la prebase. Nos ayudará a que los colores tengan más intensidad y nos aportará también más duración. 



  • Una vez hecho el paso anterior tomaré con un pincel aplicador una sombra en color crema o vainilla y la aplicaré por todo el párpado móvil, sin subir demasiado hacia la ceja. Voy a utilizar el dúo essence número 05 ever glam.




  • Continuaré con un pincel de difuminar,voy a utilizar el de Zoeva aplicaré por la cuenca de ojo la sombra marrón del mismo dúo haciendo la banana llegando hasta la mitad interior del ojo. Así.




  • A continuación tomaré con el mismo pincel una sombra naranja de mi paleta mya, y la aplicaré por encima de la sombra marrón. Esta vez alargaré el trazo hasta el final exterior de mi ceja.





  • Una vez hecho esto con el mismo pincel y una sombra doradita voy a continuar de trazar la cuenca del ojo comenzando donde hemos dejado el naranja y terminando casi a la altura del lagrimal. Voy a utilizar la sombra deliplus número 15. Lo haremos así.



  • Después tomaré de nuevo el pincel aplicador de sombras y la sombra vainilla y la volveré a aplicar por el párpado móvil.


  • Una vez hecho esto repetiré también la operación esta vez con el color marrón, trazando de nuevo la cuenca del ojo.




  • Para seguir con el look aplicaré con una brocha biselada (elf) una sombra color crema de la paleta mya por el hueso de la ceja.


  • Después delinearé tirando de rabillo en la parte exterior, y en el interior marcaré el lagrimal también alargándolo un poquito hacia abajo. Así:





  • Aplicamos máscara. Yo voy a utilizar la de Pestañas Postizas de Maybelline. 



Ya hemos acabado con los ojos chicas. Así nos quedan.







  • Seguimos con el look aplicando un colorete melocotón, voy a utilizar el glow de elf.



  • Y finalizamos con un labial en tono anaranjado. Yo voy a utilizar el Indian Pink de NYX.





Y ya hemos acabado, el resultado es este:



Espero que os haya gustado. Un besito y hasta la próxima entrada ¡¡muuuak!!


¿Te ha gustado el look? ¿Para que ocasión te lo harías?

¡¡Anímate y comenta!!

11 comentarios:

  1. De cerca no me convence pq veo muy oscuro el cajeado para el tipo de maquillaje pero luego viendolo de lejos la verdad es que me gusta como queda jaja y tengo que decir que el delineado asi marcando el lagrimal me encanta!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste guuapa. un beso y gracias por comentar!! muuak

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto, yo me lo pondria para el cumpleaños de mi novio que ya pronto se acerda, no pero que divino si me gusto la verdad, lo haces ver facil lo intentare a ver que me sale jaja!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy muy bonito, bss guapa

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas, me alegra mucho que os guste muchos besos!!! muuua

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien te ha quedado solazoooooooooo!!!!que guapa en las fotos del cuerpo entero!!!en conjunto estabas espectacular!!!muaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado como has marcado el párpado tan claro y ese toque naranja del final, además estás muy guapa con él! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Gracias esme tu si que q eres guapa!!! muuuuak

    Muchas gracias Gadi!!un beso solete!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa!!!Me ha gustado mucho el look.Por que no te animas a hacertelos en video??te salen muy guay!!!un besin.

    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. mE ENCANTO tu look se le puede sacar un monton de partido ahora en primavera jejeje graciassss :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por pasarte guapa, me alegro de que te haya gustado!! un besoteee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...