viernes, 1 de abril de 2011

Poniendo a prueba la prebase Shadow Insurance de Too Faced

¡¡¡Holaaaa a todassss!!
 Aquí vuelvo esta vez con otra prebase, para comprobar la duración que tienen las sombras con ella. Esta vez he aplicado la Shadow Insurance de Too faced. La mayoría conocéis esta prebase, y sabéis la calidad que tiene. Pero... ¿Realmente dura tanto la sombra puesta con esta prebase como se dice?

Os repito, como ya dije en la entrada de probando la prebase ARTDECO, que yo si no utilizo prebase bajo las sombras de ojos no me duran absolutamente nada, prácticamente en cuanto me las aplico se me forman pliegues, sobre todo cerca del lagrimal. Para que os hagáis una idea... También he de decir que esta prueba esta realizada en mis ojos, cada ojo es diferente al igual que los productos nos funcionan de diferente manera a unas que a otras. 

Las fotos están realizadas de nuevo con 11 horas de diferencia, vamos a verlas:

11:30 AM 
Así me maquillé esta mañana utilizando la prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced.


.







22:30 PM
Así han quedado las sombras con esta prebase tras 11 horas con ellas puestas:









¿Qué os parece el resultado? Como veis la sombra está prácticamente intacta, no se ha borrado ni han salido a penas pliegues.



Lo único que podríamos decir es que han salido mis pequeños pliegues del lagrimal y se han marcado también un poquito por el párpado, pero prácticamente esta perfecta. Es una buena prebase y muy recomendable.

Sin embargo si me tengo que quedar con una de las prebases que he probado me quedaría con la prebase ARTDECO, porque es más barata, por que el olor es mucho más agradable y porque la textura me gusta muchísimo más. 

Esta prebase como veis funciona muy bien, pero si puedo obtener idénticos resultados pagando menos, está claro que no me voy a gastar más.

Espero que os haya sido útil este post y que os haya gustado chicas, un beso muy muy grande y ¡hasta la próxima! ¡Gracias por leerme!

¿Qué prebase utilizas tú? ¿ Qué tal te va?

¡¡Anímate y comenta!!

5 comentarios:

  1. Utilizo la misma, dura una eternidad!! y además dura mucho,asi que aunque sea algo cara...no es para tanto!!

    si guapi, tienes que dar el premio a los últimos 9 blogs que te hayan comentado y aun no tengan el premio!! eso ponia en las bases cuando me lo dieron besos

    ResponderEliminar
  2. WOWWWWWWWWWWWWWWWW... super me gusto como lo explicastes primera ves que leo un post con interesante propuesta, por eso me quedo, besines, me encanto asi si dan ganas de comprar =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con art decó por los mismos motivos, pero está claro que esta cumple su función. el look que llevabas es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Pues si la verdad que la de ART DECO es buenisima. me alegro de que os haya gustado el post. muchos besos guuapas!! muuak

    ResponderEliminar
  5. prueba la de ELF a mi me va super biennnnnnnn!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...