martes, 26 de abril de 2011

Producto de la semana Review Liner Pinceu 16 horas Bourjois

¡¡¡Hola mis niñas!!!
¿¿Que tal estáis?? Ya se acabaron las vacaciones para algunas, yo tengo suerte, trabajo en educación y tengo las mismas vacaciones que los niños, pero bueno para las que tengáis que volver a la rutina mucho animo guapas ¡¡que ya no queda nada para el veranitooo!!

Bueno preciosas os voy a hacer el review de el producto de la semana, en este caso el liner pinceau 16 horas de Bourjois.

Es un eyeliner líquido negro que aguanta lo que le echen, en mi opinión es una maravilla. El tono es el 32 Noir Beaux-Arts.
Ventajas:
- Duración, cumple lo que promete, 16 horas de duración en los ojos, incluso cuando me delineo el lagrimal aguanta perfecto todo el día, con otros eyeliners no me ocurre esto.
- El color es negro negrisimo, esto para mí es una ventaja ya que muchos son grisaceos o en el ojo no tiene la misma intensidad de color.
-Da muchísimo de sí, dura bastante.
Desventajas:
-El pincel, personalmente me gusta mas de formato rotulador, este tiene un pincelito convencional y me resulta mas difícil manejarlo.
- El precio, es algo carillo 12,70€. Pero merece la pena.
¿Lo volvería a comprar?
Pues la verdad es que no lo puedo asegurar, ya que preferiría un pincel tipo rotu, me manejo mejor con ese tipo de eyeliner. De todos modos si no sois tan torpes como yo os lo recomiendo, es un producto de muy buena calidad que a mí personalmente me funciona muy bien.
Y eso es todo chicas, espero que os haya sido útil el post y que os haya gustado, no os perdáis el próximo review de el producto de la semana:

Crema reparadora de pies Schol para pies muy secos.

Mil gracias por comentarme, leerme, visitarme y seguirme. Un besote muy grande preciosasss muuuuua

¿Has probado el liner pinceau 16 horas? ¿Que eyeliner me recomendarías?

¡¡Anímate y comenta!!

9 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!! A mi me pasa como a ti los prefiero tipo rotulador,me apaño mejor para mi es mucho más fácil, aunque tiene buena pinta y si cunde y es bastante negro pues merece la pena probar.

    Besotessss guapa !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí me parece caro para el poco producto que se ve, yo me manejo mejor con este tipo de delineadores, jaja le he cojido el trankillo, los de la marca yesensy son tb muy negros y duran cantidad, yo tengo algunos y me lo he llgado a poner por la tarde y sin desmaquillarme los ojos, al otro día seguía intacto, no sé que tendrá pero dura y dura y dura :D . Si quieres los pruebas que por 1 € no pierdes nada :D . Bsitos!! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No uso ninguna de las dos cosas, pero gracias por la información :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información!
    Me encantó (:

    wontsaygoodbye.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tu comentario!! Y por hacerte seguidora!! Eres un encanto!! Me gusta mucho tu blog!! Yo también te sigo! besitos guapaa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me tienta ese eyeliner, aunque tengo un puñado por gastar. La crema reparadora me encanta, no hace milagros pero hidrata más que las normales, para la sequedad viene estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues está bien que tenga tantas cosas buenas pero es cierto que son más cómodos los que tienen la punta de silicona que no los de pelitos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. luce fantástico!!! y para mi sería todo un exito ya que manejo mejor este tipo que los otros ;) gracias por la información

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No lo tengo pero antes tenía uno de los chinos que me iba muy bien, lo que pasa es que ahora ando detrás de uno en gel. Un besiño.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...