domingo, 24 de abril de 2011

Productos terminados Vol 1

¡¡¡Hola preciosassss!!! ¿¿Que tal estáis?? Espero que muy bien. Aquí esta haciendo un día bastante triste y además pasado por agua, queríamos ir al monte pero lo hemos tenido que posponer a causa del mal tiempo.

Bueno, hoy os traigo una nueva sección en mi blog, que es la de productos terminados, para que las lectoras vean que las poti-adictas no solo compramos y compramos para almacenar los productos, si no que también gastamos las cositas y se nos acaban (y luego las volvemos a comprar, pero esa es otra historia jejeje)

Bien, vamos a empezar con los productos que no son de maquillaje, concretamente son 2.

Colonia Monogotas Coco

Como sabéis es de Deliplus, la compre cuando estuve en Palencia con mis amigas, y la verdad es que me ha durado bastante. Me ha gustado mucho esta fragancia, tanto que ya he encargado otra. Antes utilizaba la colonia de coco de Yves Rocher, pero creo que esta me compensa más. Tiene una buena relación calidad-precio (creo que me costo 6 euros o algo así) por ello repetiré con este producto.

Crema de peinado Pantene.

Es uno de mis productos imprescindibles para el cabello liso, suelo utilizarlo muchísimo, pero da tanto de sí que puedo utilizar el mismo bote varios meses. Estoy encantada con este producto por ello repetiré con el (como siempre) en mi opinión tiene muy buena calidad y cumple los resultados que promete. El precio ronda los 4 euros.
Bueno ahora vamos con los potis o productos de maquillaje.

Máscara de pestañas doll eye de NYX

No sabéis que pena me ha dado que se haya acabado... Es sin duda la mejor mascara de pestañas que he probado. Si queréis saber más cosas sobre esta máscara podéis mirar el review que hice sobre máscaras, donde aparece (post aquí) La recomiendo 100 % y repetiré con ella sin duda. Me encanta. Precio: Unos 8 euros.
Labial Sephora Glamour G 20

Me encanta este labial, también me ha dado muchísima pena que se me acabe. Es un tono nude tirando a marroncito muy muy cremoso y muy hidratante. Lo recomiendo por que tiene muy buena calidad, aunque el precio ya sabéis... Sephora es carillo. No se si lo volveré a comprar, a lo mejor prefiero hacerme con mas labiales de NYX.

Polvos compactos Deliplus

Llevaba un tiempito con estos polvos compactos terminados, los tenía guardados para enseñaroslos en este post. Me encantan estos polvos, en mi opinión son muy recomendables y el precio que tienen es una maravilla. Ahora estoy utilizando unos de L'oreal y no veo mucha diferencia entre ellos (al margen del precio claro) Me costaron 5 euros, repetiré con ellos sin duda ¡¡ya tengo unos nuevos en casa!!

Estos son todos los productos terminados de este mes, espero que os haya gustado el post y os haya sido útil. Como siempre si tenéis opiniones o sugerencias podéis comentar aquí abajo, estaré encantada de leer vuestros comentarios preciosas, Un besote enorme y muchas gracias por leerme. Muuuuuak!!! Disfrutad de lo poco que queda de vacaciones!!!

¿Que te parece este tipo de entrada?¿Has probado alguno de estos productos?

¡¡Anímate y comenta!!

24 comentarios:

  1. Me encantan las monogotas del mercadona para diario son geniales y los polvo compactos de deliplusss otro básico de mi neceser me encantan.

    ResponderEliminar
  2. En serio tengo unas ganas de probar las monogotas, todo el mundo habla maravillas de ellas! :D Bsitos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me iba genial también el maquillaje compacto de deliplus y sephora me ha sorprendido gratamente con un labial que cogí asi que no descarto coger más. un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan tus productos terminados! :D solo conozco dos, pero me encantan! (la colonia monogotas y los polvos compactos) Yo tb quiero hacer una sesión como esta en mi blog pero aRgh uso poquisimo maquillaje a pesar de que me encanté! entonces no se gasta nada, y casi todo (por no decir el 100% de las cosas) que termino son cremas o champús... Bueno ya veré si las muetro jajaja. La mascara de pestañas es muy interesante.. jum.. ¿donde la compras? Es q no tengo nada de NYX y es una marca q me tienta mucho, sobre todo en tema de labiales jeje :P Por cierto, eres la primera q veo que gasta un labial! :P ENHORABUENA jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada, me tienta la mascara de pestañas nyx y las monogotas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La máscara de pestañas creo que ya te comenté que me atrae bastante jeje ;). Los polvos compactos de Mercadona los tengo pero a mi no me van muy bien :S. Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan los post de terminados, porque siempre se sacan ideas o cosas que puedes pensar en comprar, si alguien le ha ido mal, te lo puedes pensar mejor.

    Yo también estoy preparando uno para cuando tenga más cositas acabadas
    un beso

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me gustan las monogotas de deliplus, pero esa es la que me falta la de coco. Lo que no he probado son los polvos compactos de mercadona, habra que probar, jeje
    este tipo de post esta muy bien, sigue haciendolos.

    besotes guapetona !!!!

    ResponderEliminar
  9. Los monogotas creo que los he probado todos jajaja, y como ya saber estoy deseando pedirme la máscara de NYX jejeje. bss

    ResponderEliminar
  10. Jope, de esto no he probao na de na XDDDD aunque esa mascara de pestañas tiene muy buena pinta! tengo que empezar a gastar ya cosas... omggg

    ResponderEliminar
  11. las monogotas me gustan mucho tambien ahora en acabar varias mascaras de pestañas me comprare esta de nyx para probarla




    saludos

    ResponderEliminar
  12. el labial ese de sephora tiene muy buena pinta.El tono por lo que se ve es super bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Los monogotas me encantan tengo el gel de vainilla que me gusta un montón. Poniéndome al día con los todos blogs que últimamente no he tenido tiempo de nada.Ya conseguí poner el cartel japones, no tuve problemas.besos

    ResponderEliminar
  14. definitivamente voy a probar el pantene!!! gracias por los review!!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! A mi me pasa lo mismo que a ti. Me encanta la máscara de pestañas de nyx, es genial. La compro a pares!! Un besazo.
    2211cosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo no soy capaz de acabar un solo producto tengo ya hasta ganas!
    Me has metido ganas de la mascara de Nyx porque no consigo rizar mis pestañas, me cuesta muchisimo.


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me copiaré de los polvos compactos!!
    Y uso el perfume de coco como ambientador, a mi me huele exactamente igual que el que ponen en la tienda Blanco, no te parece??

    Besos y feliz semana!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hoal guapa! que bien que te han gustado los productos normalmente la gente suele tener ganas de que se acaben pero a ti te ha dado penita!! Yo sólo he usado el monogotas y huelen bastante bien ^^ yo también tengo de yves rocher y con ofertas salían mucho más baratas :D
    Muchas gracias por tu comentario :D si pruebas la receta seguro te gustan!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Uy con los monogotas, mi marido usa el de vainilla y yo en cuanto acabe el que tengo creo que también, pero el de coco no me terminó de gustar el olor...
    Me gustan mucho estas entradas en las que contais cómo os han ido los productos usados porque así tomo nota
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! pues yo tampoco he probado ninguno de los productos, aunque de linea de pantene, los que he probado son todos muy buenos. el que más me ha gustado es el labial, un tono precioso. saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada d eso! pero tengo la versión en olor mora del monogotas de mercadona :P besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues me encantan este tipo de entradas,por que estaba buscando una mascara de pestañas y no sabia por cual decantarme... a lo mejor pruebo la tuya.besos wapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! A mí me gustan este tipo de entradas porque así veo las opiniones y sé que compro y que no.
    Te sigo! =)

    ResponderEliminar
  24. Tambien nos hace ilusion acabar potis, aunque sea por el mero hecho de repetir! NO he probado nada de esto, pero esta bien tner opiniones. Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...