domingo, 10 de abril de 2011

Review fijador de cejas y pestañas essence

¡¡¡Hola chicas!!! ¿Qué tal va el fin de semana? Ya se acaba, aunque bueno, aún nos queda esta tarde para descansar bien y empezar mañana la semana con fuerza. 

Hoy os vengo a hablar de el lash & brow gel mascara, el fijador de cejas y pestañas de essence. Como sabéis es mi producto favorito de esta semana, lo compré el pasado fin de semana y lo he venido probando desde entonces y la verdad que estoy encantadisima.


Iba buscando un fijador de cejas, ya que se me despeinan muy a menudo y muy facilmente, y cuando vi este me decidí a comprarlo. El precio creo que ronda los 2€, pensé que si no me iba bien no perdería mucho. Pero la verdad que me ha ido genial, fija mis cejas a la perfección además no las apelmaza ni las deja pegajosas. Tiene este cepillito.

La fórmula del producto es en gel bastante líquida y ligera, no es pegajosa y es totalmente transparente.
También se puede utilizar para pestañas, Yo aun no lo he utilizado en las pestañas, suelo utilizar máscara negra por que mis pestañas son muy cortas y tienen poco volumen. Pero si tenéis las pestañas largas y queréis un efecto natural o para ir a la playa o a la piscina en verano viene genial. Lo recomiendo 100%, repetiré con este producto segurísimo

Y nada más chicas, esto es lo que os cuento sobre esta máscara fijadora de cejas y pestañas, espero que os haya sido útil. Mil gracias por leerme y visitarme, un besote muy muy grande guapas!!! muuuua

¿¿ Que fijador de cejas utilizas?? ¿¿Has probado este fijador?? ¿¿Que opinión te merece??

¡¡Anímate y comenta!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo tambié tengo ese fijador, y es el que utilizo, pero sólo lo utilizo cuando salgo por la noche, porque soy de esas personas que está constantemente tocándose las cejas, por lo que no me gusta ese efecto fijador, aunque sí es cierto que cuando salog por las noches es mi mejor aliado, odio ver al día siguiente las fotos y verme una ceja despeinada, queda horrible!

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que nunca he usado fijador, igual un dia me animo y pruebo uno jeje bss

    ResponderEliminar
  3. Antes usaba uno para salir, pero hace años que no uso nada, quizá me anime y pruebe este. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero me vendría genial porque yo también las tengo rebeldes jajaja Tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero quiero comprarme el de mac porque dicen que es algo mejorcillo, a ver si lo pruebo el que da un poco de color y así me sirve 2en1. Daphne

    ResponderEliminar
  6. Estupendo! Pa la saca pero ya..jejeje que mis cejas son de miedo y necesito algo así. Gracias por la review guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo uso marca MAC, pero es muy caro, por lo que quiero probar éste. El MAC es maravilloso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...