sábado, 16 de abril de 2011

Review Top coat matte essence

¡¡¡Hola guapisimas!!! ¿¿Que tal va el finde?? ¿¿disfrutando del sol que nos esta haciendo?? Se agradece, la verdad, además nos hace recordar que cada vez queda menos para el deseado... ¡¡¡veranito!!! Que ganas, ¿verdad?

Bueno chicas hoy os voy a hablar sobre el top coat matte de essence.
Empecemos por el principio, un top coat es un esmalte transparente que se utiliza para sellar una vez aplicada la laca o lacas de color y que aporta una duración extra a los esmaltes de uñas.

Este top coat concretamente, no es convencional, es un esmalte que transforma cualquier laca en una laca matte, es decir, le quita el característico brillo a las lacas. Como veis el producto es blanquecino y opaco.
Yo la verdad que únicamente había oído hablar de este tipo de esmaltes de la marca claire´s, pero hace poco fuí a esta tienda en busca del top coat y no lo tenían. Lo que si tenían era esmalte negro y blanco cuyo resultado una vez aplicado era totalmente matte. Pero no lo cogí por que no quería limitarme a utilizar blanco o negro cada vez que quisiera este efecto en las uñas.

Lo que no sabia era que essence disponía de el mismo producto y además a muy buen precio, alrededor de 2€ así que ni lo he pensado y ¡¡pa' la saca!! ¿¿Quereis ver el efecto que aporta??

He utilizado otro esmalte de essence como base, el multi dimension xxxl num 67 just shout! es un color coral precioso para la primavera y el veranito.

Aquí podéis ver la diferencia entre el esmalte solo o con el top coat matte por encima.
(Izquierda: Esmalte solo, Derecha: esmalte con top coat matte)

Como podéis ver le quita absolutamente todo el brillo y deja el esmalte totalmente opaco, no refleja la luz. Ademas se seca rapidísimo.¿Que os parece?

Y nada mas chicas, hasta aquí el review del top coat matte de essence. Espero que os haya gustado el post y muchísimas gracias por leerme soletes!!! muuuua, pasad buen finde y descansad!!

¿Habeis probado este tipo de top coat? ¿os gusta el efecto o preferís el convencional?

¡¡Animaos y comentad!!

17 comentarios:

  1. Cuando empezó a llevarse lo mate me compré uno en Claire's (que por cierto se secó al momento jajaja) pero nunca me acuerdo de usarlo. Me encanta el tono que has enseñado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el tono que has enseñado, yo no lo tengo, habra que pillar uno, jeje

    besotes !!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compre hace un tiempo y la verdad aun no lo he usado



    saludos

    ResponderEliminar
  4. lo tengo pero la verdad el efecto no me gusta con todos os esmaltes!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pero no me gusta nada, es que para mi gusto se lleva mucho esmalte y hay partes que quedan con brillos y se notan las vetas, prefiero comprar el pintauñas mate directamente, este lo uso para las puntas mates y el resto en brillo.

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaaaa pues a mi me encanta y sabes q???que son las 9 menos veinre y ya está cerrado y mañana es domingo!!!voy a ir a por uno porque pensaba que era para los que brillaba muchísimo y es que para mi gusto queda genial!!! A mí me encanta y el lunes...le compraré seguro!!!muaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo tengo el de catrice y va muy bien :) yo lo he usado varias veces^^ pero el de essence nunca lo he probado, pero el efecto es lo mismo

    besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te dura mucho tiempo? Yo también tengo el de Catrice, el acabado me encanta pero esque no me dura nada de nada. Al cabo de un día ya se me quita con facilidad y me da mucha rabia

      Eliminar
  8. Pues a mi no me va mucho el mate aunque me compraria ants un top coat mate que los esmaltes en si mate ya que da más juego y queda igual. El tono coral es precioso. Daphne

    ResponderEliminar
  9. me encanta como quedan mate, me tengo que hacer con uno :)

    ResponderEliminar
  10. la verdad que no lo conocia....y el color ese es precioso....un besin wapa!!

    ResponderEliminar
  11. jo, cuando estuve en Beautik, lo vi, pero no me atreví a cogerlo, y ahora lo veo y me gusta el efecto. que rabia¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No me gusta nada!! me lo cojí porque fue la novedad pero en realidad le usé para ver como quedaba......y ni una vez mas XD

    ResponderEliminar
  13. me gustaria tener uno pq para algun diseño quedaria bonito

    ResponderEliminar
  14. el tono es precioso, xo eso de volverlo mate no se yo si me cnvence mucho, kn algunos esmaltes igual si, xo la mayoria m sulen gustar mas knu n plin d brillo,si no kedan komo desgastados!muak1

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el de Mavala y sólo lo he usado una vez,no me termina de gustar este efecto,no sé...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A ti te ha durado mucho este top Coat matte de essence? Yo tengo uno de Catrice, me lo deja bien pero la duracion es terriblemente mala y estoy en busca de otra marca que realmente me dure mas.

    Si pudieras decirme la durabilidad o alguien que lo haya utilizado anteriormente me haríais un favor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...