lunes, 4 de abril de 2011

Tutorial Beige Zebra

¡¡¡Hola chicas!!! ¿Que tal? Se acabo el fin de semana, lunes otra vez, espero que lo hayáis disfrutado y empecéis con ganas la semanita.

Os traigo de nuevo un tutorial, esta vez de uñas, es un diseño en tono nude con un diseño de cebra en dos uñas de cada mano. Yo lo he realizado así aunque si preferís podéis incluir el diseño de cebra en todas las uñas. Lo he realizado utilizando el kit de estampación de KONAD de el que ya os hablé en otra ocasión. Esta vez si, os enseñare a utilizarlo o al menos lo intentaré. Este es el diseño, espero que os guste.


¿Quereis saber como las he hecho? Vamos a ello. Estos son los productos que he utilizado:




  • Kit estampación KONAD o similares ( podéis utilizar el de essence o el que tengáis, al fin y al cabo todos son iguales).
  • Esmalte especial estampación Negro. Yo he utilizado el de essence, tono 02.
  • Placa KONAD m57.
  • Esmalte beige HyM.
  • Esmalte transparente .
  • Quita esmalte y algodones.
  • Nail jewels o joyas para las uñas.
  • Styler para nail art .


Empezamos!
En primer lugar aplicaremos una capa de esmalte beige en todas las uñas. Repetiremos la operación si queremos mas intensidad de color, siempre dejando secar bien la capa anterior.




Una vez hecho el paso anterior y con el esmalte totalmente seco vamos a proceder a hacer el estampado. Debemos realizar los pasos muy rápido para que el esmalte no se seque y podamos obtener un resultado óptimo. 

Tendremos a mano el sello, el esmalte, el rascador, la plaquita y un algodón empapado en quitaesmalte. 



Aplicaremos esmalte sobre la imagen que vamos a estampar, en este caso el estampado de cebra.



Quitaremos el exceso de esmalte con el rascador, colocándolo en el centro y arrastrando la laca hacia el exterior de la placa.




Rápidamente tomaremos el sello y presionaremos con el sobre el diseño. 





El diseño se pasará al sello, rápidamente lo colocaremos en la uña haciendo coincidir el dibujo con la forma de nuestra uña. Lo haremos presionando sobre la derecha hacia la izquierda o viceversa. Siempre asegurandonos que hemos depositaso el diseño.






Ya tenemos el diseño estampado en nuestra uña. Quitaremos con un bastoncillo empapado en quitaesmalte los trozos de diseño que no hayan quedado en la superficie de la uña.



Aplicaremos cuando este bien seco un top coat transparente. 



Si vamos a realizar otro estampado es imprescindible limpiar bien el sello, la placa y el rascador, para retirar cualquier partícula de esmalte que pueda dificultar la próxima estampación.

Yo en el dedo pulgar he añadido unas piedrecitas blancas. Las cogeremos con el styler y las depositaremos en la zona de la uña donde las queramos colocar. Aplicaremos esmalte transparente para sellar. (Pulsa sobre la imagen para verla ampliada)




Y ya tenemos nuestras uñas de cebra a la última. ¿ Qué os parecen? 



Espero que os hayan gustado, muchas gracias por pasaros por mi blog.

¡¡¡Un beso muy muy fuerte!!! Muuuak

¡¡Animaos y comentad!!

12 comentarios:

  1. QUé monas y elegantes! Esos tonos nude para las uñas me gustan muchísimo y con la estampación le has dado un toque muy moderno. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. gracias Gadi un besote!!!!!

    Garazi guapisimaaaa muuua

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy bonitaS!!!

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  4. TE HAN QUEDADO DIVINAS LOS HACE VER TAN FACIL, LAS PROPABILIDADES DE QUE ME QUEDE IGUAL DE BELLO ES UNA EN UN MILLON =), pero igual gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. me encanta como queda con ese color en las uñas!! me tengo que comprar uno y hacerlo :D he tomado nota que es de H&M jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues que me he quedao flipaaa....es la primera vez que veo lo del cuñooo :O
    como mola!!!en el tema uñas voy bastante perdida.te han quedado preciosas,un besito.

    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. En donde puedo comprar el kid de estampacion KONAD o cualquiera? que no sea a traves de paginas de internet.. por favor!

    ResponderEliminar
  8. hola, es la primera vez que entro a tu blog.... estan padrisimos tus diseños... empezare a practicarlos me encanta arreglarme las uñas y estan muy practicos... gracias por tus tips... te mando un fuerte abrazo... bsos..

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el tutorial!! Muchísimas gracias por enseñarnos los secretos de la manicura!!!

    ResponderEliminar
  10. ola qisiera saber en donde se consigue ese kit para hacer diseños están padrisimos saludos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...