Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Tutorial Como colocar pestañas postizas individuales

¡¡¡Hola preciosisimasssssss!!!

Ya estoy aquí otra vez con otra entradita, otro tutorial. Ayer aprendimos a colocar las típicas pestañas postizas en tira, hoy es el turno de a las pestañas individuales. Como os comente en el review sobre pestañas postizas (Review aquí) este tipo de pestañas se coloca por grupitos de 5 o 6 pestañitas. Son claramente algo más dificiles de aplicar, pero quedan muy muy naturales, casi invisibles, ya que al colocarlas por grupitos se confunden con nuestras propias pestañas.



Personalmente utilizo este tipo de pestañas para alargar la mirada, coloco 3 o 4 grupitos en la parte exterior del ojo, creando un efecto muy natural. ¿Quereis saber como?

Esto es lo que necesitamos para colocar nuestras pestañas postizas individuales:

  • Pestañas postizas individuales. Voy a utilizar las de Ardell long black.
  • Pegamento para pestañas postizas. Usaré como siempre DUO.
  • Pinzas de depilar.
  • Espejo de aumento para vernos con mas claridad y poder colocarlas mas facilmente.








 
Ya tenemos todos los productos que necesitamos, ¡¡Comencemos!!

En primer lugar, al igual que con cualquier pestaña postiza, rizaremos nuestras pestañas con un rizador para que posteriormente nuestras pestañas se integren bien entre los grupitos artificiales y el resultado final sea más natural.


Después tomaremos el frasco de pegamento y aplicaremos una gotita en una superficie, en este caso utilizaré el propio envase de las pestañas. 



A continuación procederemos a retirar uno de los grupitos de pestañas del envase. Tomaremos la pinza y pillaremos uno de los grupitos, con cuidado de tomar el manojito entero, si nos dejamos algún pelito fuera el manojo de pestañas puede partirse el grupito y no lo podremos utilizar.


Deslizaremos el extremo de el grupito por el pegamento tomando bastante cantidad. Así:





Una vez hecho esto dejaremos secar el pegamento unos 30 segundos, así se irán secando y tomará textura de silicona o goma ( he puesto fondo rojo para que lo veáis mejor)




Aplicaremos la pestaña en la parte exterior del ojo, posando el grupito sobre nuestras pestañas lo mas cerca posible de la raíz. 




Repetiremos la operación con otro grupito colocándolo a unos 3 o 4 mm de el grupito anterior. 




Repetiremos la operación con otro grupito colocándolo a la misma distancia. 







Realizaremos el mismo proceso con un ultimo grupo colocándolo a la misma distancia, unos 3 o 4 mm.







Cuando utilizo este tipo de pestañas solo utilizo 3 o 4 grupitos en cada ojo. Podéis incluir más si gustáis, solo deberéis de ir colocándolos a la misma distancia y utilizar una largura de pestaña menor cuanto más cerca del lagrimal os encontréis.

Una vez bien seco delinearemos el ojo si así lo queremos y aplicaremos máscara. Recordad aplicar la máscara solo en las puntas de las pestañas para un acabado más natural. Si pensáis reutilizar las pestañas aplicad poca cantidad de máscara para poderlas limpiar mejor.

Con máscara (blackmania de essence):

Con eyeliner:




Este tipo de pestañas es mucho mas costoso de retirar que las pestañas de tira, ya que estas irán saliendo grupito a grupito. En cualquier caso, retiradlas frotando suavemente con un algodón empapado en desmaquillante o una toallita, y mucha paciencia chicas, en ocasiones tardan en despegarse. Como os dije en el otro post jamas se os ocurra retirarlas tirando de ellas, ya que están pegadas a nuestras pestañas y las podemos arrancar.


Estas pestañas también son reutilizables pero hay que limpiarlas muy muy bien para poder usarlas de nuevo. Las limpiaremos como las de tira, con un bastoncillo empapado en desmaquillante y con mucho cuidado, ya que son muy frágiles.

Espero que os haya resultado útil, mil gracias por visitarme y leerme chicas ¡¡¡Hasta la próxima entrada!!! un beso guapiiiisimasss muuua

¿¿¿Has utilizado pestañas postizas individuales??? ¿¿¿Qué tal te van???

¡¡¡Anímate y comenta!!!

42 comentarios:

  1. Yo nunca las use ni las quiero usar porque no se de donde heredé mis pestañas pero son super largas, es más cuando uso gafas de sol a veces me chocan :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What la pregunta es para quien las uso no para quien no las necesita aprende a leer!!!

      Eliminar
    2. Si es cierto q chin.. nos importan las pestñas de la boba esa

      Eliminar
    3. Ayer vi en tv un programa de dos emprendedoras que montaban un negocio de pestañas postizas una por un el resultado increible se las ponian a Tania llaseras.Mis dudas son sobre los productos. Ya que los traian de China y.......solo tenemos unos ojos .como saber que los productos no. malos?

      Eliminar
    4. Ayer vi en tv un programa de dos emprendedoras que montaban un negocio de pestañas postizas una por un el resultado increible se las ponian a Tania llaseras.Mis dudas son sobre los productos. Ya que los traian de China y.......solo tenemos unos ojos .como saber que los productos no. malos?

      Eliminar
    5. isa anda a chuparte ttrees chotas pedaso de lagartaa q haces aca entonces viendo tutoriales forra hija de putaaa de maldad fue tu comentario zorra mal parida

      Eliminar
  2. Que suerte tienes Isa, ya me gustaria a mi jejeej un beso guapisima

    ResponderEliminar
  3. Hija, viendote a ti se ve muyyy facil jajaja, ahora tendré que ponerme para probar pero miedo me da! bss.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he puesto pestañas postizas ni de estas ni de las normales... de momento... jajaja ya careán. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. buf, visto asi parece sencillo, pero q va , yo no me atrevo con las enteras...menos con estas jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mejor explicado imposible!!Te quedan geniales una vez acabado todo!Yo me puse unos carnavales unas pero el pegamento debia de ser muy malo ya que a las horas se me iban despegando,que incomodidad!Jaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Es un tutorial bastante bueno, gracias por el amable comentario en mi blog :).

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que paciencia....!!!jejeje te quedan muy bien.Si algun dia me animo. seran las enteras seguro...jajajaja beszos wapa.

    ResponderEliminar
  9. Nunca suelo escribir en estos sitios, pero aqui lo hago, la verdad tu tutorial está genial, yo tengo unas pestañicas normalicas, pero al ponerme mascara me salen pestañones no se de donde, pero al verte este tutorial quiero hacermelo y quedar en plan toldo jajajaja , no hay nada que embellezca mas una cara y una mirada que unos pestañones, te ha quedado natural, y precioso, lo has explicado genial, ENHORABUENA. Probare y gracias por compartir esto.

    ResponderEliminar
  10. EL PEGAMENTO BLANCO QUE USAS CUANTO TIEMPO TE DURA LAS PESTAÑAS????, NO SE SALEN RAPIDO? POR QUE SINO ME EQUIVOCO ES EL PEGAMENTO DE LAS PESTAÑAS EN TIRA, YO USE UNO NEGRO QUE ES SUPER FUERTE, PERO AL SALIRSE LAS PESTAÑAS POSTIZAS SE SALEN CON LAS PESTAÑAS NATURALES

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Yo las se poner y no salgo sin ellas pero no las pongo asi pork luego la pestana natural se baja y pica,y a mi me gusta poner en todo el ojo se ven mas bonitas en mi opinion:),saludos a todas

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca me he puesto pero, espero animarme algún día. besitos chicas.

    ResponderEliminar
  14. Una se vuelve adicta a ellas yo tengo ya dos años seguidos usandolas, primero iba a que me las pusieran, pero aprendí a ponermelas yo sola y vuala!! Y me quedan tan bien que la gente piensa que son mías!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me puse sin saber todo lo q tu explicas primero me lo puso una niña q fue a la oficina todo bien pero después compre un pegamento negro y cuando fui a sacarlas se pegaron con las mías y horror las mías quedaron pocas casi nada y cortas ha sido una pesadilla
    Ahora q se esto dime puedo mientras crecen nuevamente las mías se a demoran omo 3 meses en crecer ... Que pegamento me recomiendas vivo en Chile realmente es la única alternativa q tengo ya a me quedaron tan cortas q ni siquiera puedo pintarlas .. Favor tu consejo a mi mail iribarrengr@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta lo fácil que lo haces ver, pero quiero saber algo, se puede uno quedar con las pestañas por mas tiempo o es mejor quitárselas?? y el pegamento es mejor el transparente o el negro??? y finalmente como se remueven???
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encantan la mirada es mas penetrante y hermosa

    ResponderEliminar
  18. Hola,donde se compra el pegamento???

    ResponderEliminar
  19. Muy facil parece, yo colacare mañana unas pestañas una por una

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo las pestanas muy largas y no son crespas. Sera q al ponerme las postisas como se me las naturales? Si alguien sabe por favor me escriben graciasssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola bueno pues yo las acabo de utilizar en esta ultima semana pero en mi pais me enseñaron a colocarmelas diferente y no en la raiz de la mias sino en la linea que esta en el parpado osea en el borde del ojo segun me dijieron era para que cuando salgan no se arranquen las mias y me han quedado geniales ya voy con ellas dos semanas y ni se nota que son postizas son hermosas y no necesito maquillarme o ponerme mascar ya que solo con delinearme la parte de abajo quedan geniales gracias por tu blog muy lindo e interesante para nosotras que somos muy vanidosas.
    bye.

    ResponderEliminar
  22. Hola bueno pues yo las acabo de utilizar en esta ultima semana pero en mi pais me enseñaron a colocarmelas diferente y no en la raiz de la mias sino en la linea que esta en el parpado osea en el borde del ojo segun me dijieron era para que cuando salgan no se arranquen las mias y me han quedado geniales ya voy con ellas dos semanas y ni se nota que son postizas son hermosas y no necesito maquillarme o ponerme mascar ya que solo con delinearme la parte de abajo quedan geniales gracias por tu blog muy lindo e interesante para nosotras que somos muy vanidosas.
    bye.

    ResponderEliminar
  23. que bien explicado,, mejor imposible yo si me he colocado no fastidia,, son muy bonitas y lo mejor se ven hermosas espectaculares

    ResponderEliminar
  24. Me las e puesto se ven divinas muy ermosas como si fueran naturales

    ResponderEliminar
  25. sin duda usar este tipo de pestañas es una muy buena opción para lucir una mirada expresiva,desgraciadamente si te haces adicta pues cuando se te caen tus pestañas ya no son las mismas,creo que si te dañan mucho la pestaña natural

    ResponderEliminar
  26. No lo hagan,yo tenía mis pestañas no muy largas pero creo que de muy buen tamaño,me las puse pues tenía un evento y ohh sorpresa cuando se me cayeron casi quede sin pestañas me traume,pues mis pestañan ya no son lo que fueron.

    ResponderEliminar
  27. Solo las utilce una vez y la verdad no me las supe poner para ser sincera y ademas el pegamento q compre era un total desastre pero confieso q me gustaria usarlas se ven muy lindas le dan mucha vida al rostro pero en verdad mis pestanas son cortas pero con la mascara logro resaltarlas un poco nada mal y ademas con eso de q te puede danar las tuyas propias como q que me da un poco de miedo ....

    ResponderEliminar
  28. Hooola! Pregunte en el salon d belleza y salen super caras y aperte tu llevando las pestaÑas! Pero yaaa con este tip m las voy a montar yo misma y a una amiga!

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante me encantaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Para q comentar si no responde

    ResponderEliminar
  31. Yo las estoy usando, al principio me las pegaron por debajo de las pestañas me ha caido pegante al ojo y me hizo llorar, pero ya estoy bien, muy feliz, me quedaron hermosas y vale la pena ya que tengo muy pocas pestañas, eso si, le pedi al estilista que me las cortara un poco ya que no las queria tan largas..beso a todas y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  32. Yo las estoy usando, al principio me las pegaron por debajo de las pestañas me ha caido pegante al ojo y me hizo llorar, pero ya estoy bien, muy feliz, me quedaron hermosas y vale la pena ya que tengo muy pocas pestañas, eso si, le pedi al estilista que me las cortara un poco ya que no las queria tan largas..beso a todas y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo en el cajón de las potis dos paquetes de pestañas de estas individuales y algunas de las de tira que ni me acuerdo desde cuándo...jejeje, de hecho me he propuesto que este otoño invierno me voy a animar a ponérmelas...y cuando he ido a ver cómo estaba el pegamento duo...se me ha descompuesto, jejejej, del tiempo que llevo con él, qué mal olía!! Así que me va a tocar comprar otro!! Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, me he comprado las pestañas por grupito de 3, y me han vendido el pegamento TERPEX. Quisiera saber si usando terpex debo pegarlas sobre las pestañas naturales mías o sobre la raíz tocando el borde del párpado. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. yo tengo una pregunta cuanto duran esas pestañas coin este pegamentos??

    ResponderEliminar
  36. Me las han puesto con pegamento especial para pestañas postizas (de olor fuerte) . Llevo casi dos semanas con las pestañas postizas. Aunque retocando con el mismo pegamento. No las mojo con agua. Alguna vez solo. Pero también he notado un poco de lagaña en el ojo. La vanidad hace todo.
    Se me han caído dos y he usado el pegamento mas ligero porque el otro es muy fuerte y arde el ojo.
    Igual estoy pensando pegarlas con el pegamento que usas en el tutorial y luego fijarlas bien con el pegamento mas fuerte.

    Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...