domingo, 3 de abril de 2011

Tutorial Rock it

¡¡Hola guuuapaaasss!!

Aquí estoy de nuevo con otro tutorial de maquillaje, en esta ocasión he escogido un maquilaje muy dramático, para ocasiones muy muy determinadas, ya que es bastante vistoso. En mi opinión es muy bonito y muy rokero ya que tiene tonalidades bastante oscuras. No me lo pondría para salir debido a que es muy muy dramático y suelo llevar maquilajes más naturales, pero he disfrutado mucho haciéndolo. Aquí lo tenéis.




¿Lo queréis ver? Vamos a ello.

  • En primer lugar como siempre, voy a aplicar mi primer para sombras, en esta ocasión utilizaré la de ARTDECO. La extenderé con el dedo por todo el párpado y el lagrimal. 




  •  Una vez hecho esto aplicaré un jumbo blanco, como siempre el milk de nyx, por todo el párpado móvil, y lo extenderé con el dedo con cuidado de que no queden grumos ni pegotes. 






  • A continuación Tomaré con un pincel aplicador de sombras y una sombrita rosa pastel y la aplicaré por todo el párpado móvil. Voy a utilizar el pincel pony de deliplus y la sombra 143 de KIKO.









  • Después tomaré un pincel difuminador en punta y una sombra negra ( Paleta drama de ELF) y trazaré con el suavemente la cuenca del ojo hasta el lagrimal para dar mas intensidad a la mirada. 









  • Una vez hecho esto tomaremos con el mismo pincel una sombra rosa un poco mas oscura que la primera que hemos utilizado (Paleta Silver Lining ELF) y la aplicamos entre el corte de los dos tonos anteriores. 




  • Después tomaremos con un pincel de punta boli una sombra crema con mucho shimmer, y la aplicaremos en el lagrimal para iluminar la mirada. Utilizaré la 02 Dance all night de essence. 









  • A continuación tomaré una sombra color crema con un pincel biselado y la aplicaré bajo el hueso de la ceja. ( Paleta Silver lining ELF)




    • Ahora procederemos a delinear el ojo sin llegar al lagrimal y tirando bastante del rabillo exterior. Utilizaré el Eye Artist de Astor.



    •  A continuación delinearemos la waterline también con negro. Utilizaré el lápiz lava gloss de Too Faced.
       


    Aplicaremos máscara de pestañas, en mi caso la blackmania. 



    ¡¡Y ya tenemos los ojitos!!







    • Vamos a continuar con el rostro, utilizaré un colorete rosa claro para los pómulos. Yo aplicaré el Shy de ELF.


    • Y es el turno de los labios, aplicaré el labial de sephora g05, un rosa mate muy natural.



    Y este es el resultado chicas. 



    Para un efecto menos dramático podéis aplicar menos cantidad de sombra negra y difuminarla más sin llegar hasta el lagrimal, únicamente llegando hasta la mitad del párpado superior. Así lograreis un look más ponible.

    Espero que os haya gustado mucho, un beso a todas y gracias por leerme. muuuakas.

    ¡¡Anímate y comenta!!


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, además ese tipo de look suelen agrandar mucho el ojo, Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. super bien explicado y super bonito!!!!!!!1

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda y como lo explicas!!! Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. uuuuaaauuuuu....que look mas bonito!!!ademas te queda genial.bessoooss

    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...