miércoles, 6 de abril de 2011

Tutorial Spring Fields

 ¡¡¡Hola chicas!!! ¿Que tal estáis? Espero que os vaya todo genial.



Bueno aquí estoy otra vez con un tutorial de maquillaje muy adecuado para esta época del año. Es totalmente en tonos verdes, con un broncer natural en las mejillas y un labial nude precioso. En mi opinión es adecuado tanto para el día como para la noche, ya que no es un look muy dramático y tampoco pasa desapercibido. Personalmente me encanta este look, ya que favorece mucho a mis ojos. ¿¿Quereis ver como lo he realizado?? ¡Vamos allá!

  • En primer lugar y como siempre aplicaremos una prebase para sombras después de maquillar nuestro rostro con una base de maquillaje claro. Voy a utilizar como siempre mi favorita la de ARTDECO.

  • A continuación voy a tomar una sombra verde oscura shimmer con un pincel aplicador de sombras, en este caso usaré la paleta de ojos verdes de NYX y el pincel pony de Deliplus. Aplicaré la sombra en el párpado móvil  toquecitos para lograr una mayor intensidad. La aplicaré también subiendo un pelin hacia la ceja y extendiendo la sombra hacia fuera.




  • Una vez finalizado el paso anterior tomaré con un pincel difuminador (Yo voy a utilizar el 227 de Zoeva) una sombra verde shimmer mas clara y la aplicaré donde he dejado la sombra oscura, haciendo así un efecto degradado. 







  • Después tomaré un pincel de precisión, en este caso el difuminador kajales de Deliplus, tomaré una sombra verde muy muy oscura y marcaré la cuenca del ojo con ella.









  • A continuación difuminaré la linea trazada anteriormente haciendo hincapié en los cortes e integrando bien todos los colores que he aplicado. Utilizaré el mismo pincel difuminador que he usado previamente.


  • Ahora  tomare de nuevo el pincel de precisión y la sombra clara que he utilizado previamente, la aplicare en la raíz de las pestañas inferiores, desde el lagrimal hasta la mitad del ojo.



  • Después con el mismo pincel tomaré la sombra verde oscura (la que he utilizado en el párpado móvil) y continuaré trazando la raíz de las pestañas inferiores desde la mitad del ojo hacia fuera, integrando la línea en la sombra que he aplicado anteriormente en el párpado superior. 





  • Una vez hecho esto, con un pincel biselado (ELF) aplicaré una sombra color crema en el hueso de la ceja para iluminar.



  • A continuación procederemos a delinear nuestras pestañas superiores únicamente, utilizaré un delineador líquido marrón de Beyu. 





  • Rizaremos nuestras pestañas y aplicaremos máscara, tantas capas como deseemos. Yo utilizare esta que me encanta. La pestañas postizas Black drama de maybelline.


¡¡Y con esto hemos finalizado con los ojos!!








  • Para el rostro utilizaré un broncer que me encanta, el sun club de essence.



  • Y para los labios, como no, un labial de NYX el summer love. Es un tono nude tirando a rosita precioso.




Y ya tenemos nuestro look primaveral en tonos verdes. ¿¿Qué os parece?? 




Espero que os haya gustado, mil gracias por leerme visitarme y comentarme. Un beso enoooormee. muuua

¿¿Qué te parece el look??  ¿¿Crees que te favorecería??

¡¡Anímate y comenta!!

9 comentarios:

  1. Me gusta el look, sobre todo por el color verde, me lo probaré alguna vez :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te guste Isa!! gracias por tu comentario!!! muuak

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que lo hagas a menudo porque te queda precioso. A mi los verdes es que me pirran. Qué paletita más apañada de Art decó tienes! Y el collar de las fotos me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gadi guapisimaaaa!!! la paletita es de nyx muy baratita!! El collar lo compre bershka. un besazoooooo preciosaaaa

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el paso a paso y te queda de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! te queda genial!!! yo que tengo los ojos verdes me encanta utilizar tonos verdosos! y la paletita de nyx me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero que wapa!!!si que es verdad que depende de la foto se te ve un color o otro....ese verde te queda genial y si que te resalta mucho el color de tus ojos....un besito!!

    ResponderEliminar
  8. ASI COMO LO EXPLICAS ME ENCANTA...y la verdad te quedo divinoooo. Sales muy bonitas y cada paso que explicas pues como no entender, me gusto muchotee...besines chau

    ResponderEliminar
  9. muy guapa! me encantan los tonos que escogiste.. bueno.. me encantan todos los tonos de esa paletita! besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...