jueves, 5 de mayo de 2011

No volvería a comprar... Vol 2 ¡¡En vídeo!!

¡¡¡Hola amores!!!

¿¿Que tal estáis guapas?? Ya estamos a jueves así que ya no nos queda nada para terminar la semanita!!! Mucho ánimo chicas, el finde ya esta aquí.

En este post os traigo los productos que no volvería a comprar. Hay algunos que me gustan más y utilizo y otros que me gustan menos y que a penas uso. Aquí los tenéis todos:

Esmalte Hean

No lo he probado y no se que calidad tiene ni nada, pero el color es demasiado cantoso para mí, lo pedí por error a maquillalia, no sabía que sería ese color.

Lápiz para manicura y pedicura essence.

No me gusta nada este lápiz, me resulta muy complicado de manejar.

Corrector verde NYC

No cubre bien y para ello debo echar una capaza enorme que se ve a la legua, no lo recomiendo.

Set Smokey Eyes essence

Consta de 2 sombritas una en polvo y otra en crema, la que es en polvo me gusta mucho, sin embargo la que es en crema no me gusta absolutamente nada, me saca pliegues incluso con prebase y no cubre bien.
Smart Lipstick KIKO

Ya sabéis que no me gusta nada, hablé de él en un post, (review aquí) me reseca los labios y no me va bien. Me encanta el tono y lo utilizo con un bálsamo previamente.
Máscara ultra Tech KIKO

No me ha gustado, tras un rato con ella aplicada comienza a caerse y aparecen restos de mascara en el pómulo, además con varias capas crea grumos y es difícil de aplicar debido a sus cerdas.

Os dejo el vídeo donde hablo de todas las cositas al detalle. ¡¡Espero que os guste!!



Y hasta aquí el post chicas!!! Espero que os haya gustado y que os haya sido útil si queríais comprar alguno de los productos que he mencionado, claro esta que esta es mi opinión y a todas no nos funcionan igual las cosas. Un besito chicas y gracias por leerme!!


¿¿Has probado alguno de estos productos?? ¿¿Que tal te funcionan??

¡¡Anímate y comenta!!

24 comentarios:

  1. QUé pena que no te vaya bien el labial de kiko, es lo único de lo que he visto que a mí si me va bien. Sobre los productos NYC, en general,es que no recuerdo a nadie que le gusten jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi también no me gusta nada el corrector verde de NYC, lo tengo en el cajón guardado porque me da pena tirarlo pero lo tengo de adorno.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el duo de smokey y opino lo mismo! la sombra en polvo muy bien pero la que es en crema....ahí está!

    ResponderEliminar
  4. que bien que hagas esta entrada asin nos ayudas a conocer opiniones antes de comprar algun producto



    saludos

    ResponderEliminar
  5. esta bien saber las opiniones! a mi de NYC tampoco me suele gustar ná.

    Tengo el duo de essence y me pasa lo mismo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es que en las páginas web los esmaltes y cualquier cosa no se ven los colores bien y nos hacen la picha un lío!!jejejeje...aiii que penita el labial de kiko, pero así sabes que ya no te los tienes que comprar así más y nos avisas...jejeje
    Un besoteee cieloooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. estuve a puntito de comprarme el corrector de nyc!!menos mal q no me lo compre..
    besotes"!

    ResponderEliminar
  8. wapa! a mi el corrector de NYC ni fu ni fa, no suelo usarlo pero mi hermana lo usa ada vez que se maquilla y le gusta mucho. el labial de kiko, sin komentarios..una kaka, los de mas no se como seran, pero los de la gama smart lips m da k fatal. el duo d sombras lo he probado y me pasa lo mismo. El esmalete me parece mono la verdad, ahora se llevan los colores chillones!animate! y en cuanto al rotu para manicura..yo me compre el blanco normal, que el rotu es blanco y las letras en rosita. y ya he comprado unos tres por que me van genial, me encantan! Con la mascara, yo tengo otra diferente de kiko tb, y me pasa lo que dices en el video, que las cerdas me hacen daño en el ojo. Y claro, como los tengo super sensibles se m ponen a llorar..y eso es una cochinada!menos mal que es transparente! Muak!
    un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. esto esta muy bien, asi nos ayudas a que no metamos la pata jeje

    besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  10. yo tmb tengo el corrector de nyc y es una caca a mi se ma roto lo tengo aii xq mira jaja yo me compre el de nyx y va genial asin q te lo recomiendo es el tono 12 green. un besitoooo!

    ResponderEliminar
  11. Pues te doy toda la razon del mundo con el smokey de essence ¡¡que churro mas grande!! Esta marca tiene sus cosas buenas pero en otras se nota su calidad como en la paleta de correctores que me compré me pareció bien al principio hasta que probé la de sephora y descubri que la de essence era una patata jajaja.
    Un besazo guapisima
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ay pues el esmalte de hean parece precioso el coloor :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me probaría el pintauñas, total, ya que lo tienes además es un color muy de moda para esta temporada, va estar plagado!

    ResponderEliminar
  14. a mi con los labiales de kiko que solo tengo 3 creo también se me resecan, no se porque ni en que consistirá, aunque también depende del día, del resto de producto no me tope con ellos, el dúo de essense lo tuve en mis manos ese mismo color pero no me terminaba de gustar, al final parece que acerté en no comprarlo.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi de Kiko lo que no me gustan son los esmaltes.Tengo un montón y no me los pongo porque me duran sólo horas en las uñas y si llega a 24 da gracias ,ajjajaja
    muchas gracias por las recomendaciones, guapa! Ains!! Cada vez que subes un video me pongo de un contento......BESAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  16. que raro lo del labial de kiko... yo tb tengo uno de esos rojo pasion, creo q es el tono 84 y me va muy bien... aunque si que al ser un color muy fuerte me suelo hidratar los labios antes de ponermelo... :/

    ResponderEliminar
  17. tampoco me gusta el corrector verde d NYC es casi imposible de disimular!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta Lápiz para manicura y pedicura essence! Es casi la unica forma que tengo de hacerme la manicura francesa...con eso de que no puedo llevar las uñas largas!
    No sabia ni que existia una marca llamada NYC pero mejor la olvido XDD
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. El duo de essence me lo regalaron y todavia no lo he probado, andare con ojo con eso de los pliegues :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  20. A mi smokey de essence me van bien el marron y el negro aunque solo uso la parte de la sombra el tel esta sin estrenar. Del resto no he probado nada, que guay los videos, yo intenté ponerme el otro día ha hacer uno pero tengo que buscar un sitio con buena luz y que se sujete la cámara bien.
    Que chulo el video. besos wapa

    ResponderEliminar
  21. Me gustan estos post,me ayudas a elegir mis futuras compras..jajaja la verdad que el corrector verde ninguno funciona...y el labial de Kiko a mi si que me va bien :D muchas gracias por la info wapa.un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Preciosa! Me encantas tus videos, me alegra que estes animada a hacerlos :D
    Pues la verdad que no probé ninguún producto de los que has mecionado...
    Pero es bueno saberlo. Gracias por la entrada guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. No he probado ningun producto de estos, asi que no puedo decir si a mi me gustarian o no, de todas formas tendre en cuenta la opinion, no me llama la atencion ninguno, aunque el pintauñas tiene pinta de ser bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  24. uyy que pena de esmalte...a mi sí me gusta jeje Está bien saber la opinión de todo, la verdad

    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...