martes, 31 de mayo de 2011

Review Brush Cleanser de MAC ¡¡¡En vídeo!!

¡¡¡Hola amores!!!

¿¿Que tal habéis empezado la semanita?? Espero que muy muy biennn!!! Aquí os traigo una entradita sobre un producto que formó parte de el top 5 de Mayo y que a muchas os ha interesado, es el Brush cleanser de MAC, un producto imprescindible para mí.

Como su propio nombre indica es un limpiador de brochas que las acondiciona y las deja a punto en 5 minutos, por lo tanto para las que solemos utilizar muchas brochas y andamos con prisa es una maravilla, para mí ya es un producto indispensable.


Su precio son 12 euros, pero he de decir que vale cada céntimo que pagamos por el, ya que nos ahorra mucho tiempo y trabajo. Yo lo suelo utilizar solo para las limpiezas rápidas, para las limpiezas a fondo empleo jabón Chimbo, aunque también se puede utilizar para ello, pero yo no lo he probado. Creo que es demasiado caro para utilizarlo en los lavados a fondo, por ello empleo un jabón normal, es más económico. De todos modos, da mucho de sí. Así es como yo lo utilizo:



Y esto es todo por hoy, espero que os haya sido útil el vídeo y que os haya gustado!!! No dejéis de darle a me gusta y de suscribiros al canal!!! Un besote guapas!!!

¿¿Y tu, has probado este producto?? ¿¿Como lavas tus brochas??

¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!


20 comentarios:

  1. ayyy el sabado fue mi cumple y mis amigas me hicieron regalos de mac..no me encajo lo que me cogieron porq no uso asi que estoy pendiente de que comprarme!! aver a aver! besinn

    ResponderEliminar
  2. Pues si que habia leido y oido buenas criticas pero el precio me exa pa'tras la verdad... pero algun dia tendre que porbarlo jejejeje no me voy a quedar con las ganas.bss

    ResponderEliminar
  3. yo si lo he probado y me encanta, tambien probe uno de Sephora muy bueno, pero aun asi me sigo quedando con este de M·A·C. Yo tambien te sigo ya!!

    1besitooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rbkita! He visto tu video mientras desayunaba y m ha parecido super interesante! Yo no tng ese limpiador, xro cndo empiece a tener brochas y a maquillarme mas me lo comprare! nada mas que oigo cosas buenas sobre el, y eso q es algo caro! Asi q x algo sera.. Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo conocía la verdad, aparte de que no tengo muchas brochas, yo lo lavo todo con agua y jabón jeje pero está bien conocer nuevos productos!
    Ah vaya uñas que tienes en el vídeo! ya quisiera yo pero no tengo paciencia :P
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo tb ;)

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo tengo,yo las limpio con un limpiador casero que me hice viendo un vídeo de youtube,y luego una vez al mes con un champú de bebe,pero este producto ya lo tengo en mi lista para comprármelo


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por invitarme a conocer tu blog :d Me ha gustado mucho!! Voy a echar un ojo a tu blog y a tus videos ;)
    Un besín y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto.. yo tengo el limpiador de brochas de Make up forever, imagino que es muy similar al de Mac, y la verdad es que lo uso poquito, porque no se que me dá ponerme en el ojo el pincel habiendo usado este producto que tiene alcohol sin pasar el pincel por el grifo.
    Así que lo estoy usando de ves en cuando antes de limpiar las brochas en el grifo para desinfectar. es el único uso que se me pcurre darle.
    un besín!! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Ya me habian hablado de el,y me parece un muy buen producto... pero como a dicho alguna chica, el precio... buff... me echa para atras... por eso no tengo nada de mac... Aunque hay muchas cositas que veo que me gustan.. pero mi economia... no puede jeje.

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por seguirme y por darme el link de tu blog!! me encanta!! qué ganas tenía de encontrar un blog de belleza! tienes una seguidora más guapa!!

    Un besazo
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo lo tngo y me encanta :D es lo unico q tngo de mac y repetiré! mua!

    ResponderEliminar
  12. Premio para tí en mi blog
    Premio I love your beautyblog!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo también lo uso para la limpieza diaria, y va muy bien

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. seguramente me lo comprare dentro de nada, ya le tengo hechado el vistazo desde hace muuucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  15. Yo me estoy pensando comprarlo! pero gracias por la idea del jabon de chimbo jejee un besoo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Muy buen video, la verdad que yo estos productos los veo indispensables, yo utilizo el de make up for ever, que creo que sale por el mismo precio la verdad, en 12 o 13€.

    Un besito guapa me ha gustado mucho el video, como siempre!

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba!! jajaja el de Mufe lleva el vaporizador!! jajaja :)

    ResponderEliminar
  18. que gran video, la verdad es que nos das truquitos y consejos muy buenos, sigue asii!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Lo he probado, hice review y me encanta!!
    Besito
    Rbk*

    ResponderEliminar
  20. Yo he estado a punto de comprarmelo en varias ocasiones, pero el precio siempre me ha echado un poco para atras. Yo limpio mis brochas con el gel de aceite de oliva de Depliplus o champu Pantene y se me quedan bastante bien, pero este para lavados rapidos me ha encantado.

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...