jueves, 19 de mayo de 2011

Review Delineadores ¡¡En vídeo!!


¡¡¡Hola preciosas!!!

Ya estoy aquí con otra entradita, esta vez voy a hablaros sobre delineadores de ojos, ¿¿Qué sabemos sobre ellos??

En el mercado existen diferentes productos que podemos utilizar para delinear nuestros ojos, además de miles de colores, los tipos que yo tengo o conozco son los siguientes:


Lápices Khol, Kajal…

Es el sistema que menos me gusta por que se suele correr con facilidad, todo depende también de la calidad de los lápices, pero a mi personalmente no me va bien, prefiero cualquiera de los otros dos tipos.

De todos mis lápices el que más me gusta es este de KIKO


Delineador líquido

Lo aplicamos con un pincelito normal de cerdas o de punta de rotulador. Debemos tener cuidado por que es bastante difícil de aplicar, requiere práctica y podemos destrozar el maquillaje si se nos va la mano. Aguanta muchísimo puesto, pero la desventaja que tiene es que no se puede difuminar.

Me quedaría con el Dip Eyeliner de Beyu y el Eye artist de astor.

Delineador en crema/gel.

Lo aplicamos con un pincel especial para eyeliner o con un pincel biselado, en mi opinión es el mejor, tanto por la duración como por la facilidad para aplicarlo y trabajarlo. Con una brocha biselada, se realiza muy rápido y muy fácilmente, aunque creáis que no. También viene genial para la línea de agua.

Sin duda me quedo con el de KIKO, no he probado ninguno más pero no creo que me haga falta por que me va genial.

Trucos a la hora de delinearnos los ojos.

-El truco que todas conocemos, si un lápiz no pinta lo podemos calentar con un mechero procurando que la llama no toque la mina,  siempre a una distancia de unos centímetros. Así lograremos que pigmente más.

-Si el lapiz pigmenta bastante y queremos más duración un buen truco es meterlo unos minutos al congelador antes de usarlo. Así la mina se endurecerá y no se correrá una vez puesto.

-Si queremos un delineado más natural podemos difuminar el lápiz (siempre uno que sea cremoso) con un pincel biselado.

-Para lograr una mayor duración del lápiz tanto en la línea de agua como en la raíz de las pestañas podemos aplicar un poco de sombra del mismo tono por encima para sellarlo y aportar más duración.

Os dejo el vídeo con el Review de todos mis delineadores, ¡¡espero que os guste!!


¿¿Qué os parecen?? Muchas gracias por leerme cada dia, ¡¡¡sin vosotras este blog no sería posible!!! ¡Un besote preciosas! Muuua

¿¿Qué sistema prefieres para delinearte el ojo?? ¿¿Has probado alguno de los delineadores mencionados?? ¿¿Cuál me recomendarías??

 ¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Suscríbete a mi canal en Youtube, Rbkita1987!!


15 comentarios:

  1. Geniales tus trucos! A mi me va genial el blacktrack de MAC, es el que más me gusta de formato, duración,etc. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un lapiz kajal de esos y el eyeliner en likido de Essence, la verdad es q tiro mas d lapices pero es cierto q duran poquito puesto, a mi unas 2 o 3 horas y ya dp... El likido lo he usado en cntadas ocasiones y la verdad es q estoy muy cntenta cn el, aunq cmo dices la pega es q no se difumina :S pero bueno, cndo tnga mas habilidad pues m ire a x uno en crema, que ahora ni siquiera rng pincel biselado! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Que chula te ha quedado la mano con el codigo de barras (jajaja)
    A mi si que me gustan los lapices pero me duran poco, eso sí me puede la variedad de colores y precios y termino comprandome alguno, luego cuando veo que en la waterline se me va quitando tan pronto me mosqueo (jajaja)
    El eye liner de rotulador es mi favorito, ademas es el que mejor manejo.
    Besines y gracias por una rewiev tan completa!!!

    ResponderEliminar
  5. Aiii que buena idea meter el lápiz en la nevera!!!...lo voy a probar porque a mí puestos no me duran nada...jejjeje...un besote mi niñaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos trucos y análisis de eye liner. Por cierto ¿Cuál es tu favorito?

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguno de los que nombras, y no me puedo decantar por ningun sistema, porque depende ...
    lo que mas uso es el lápiz, pero el gel tb me gusta (hace poco q lo uso) y líquido tb.
    trucos :)
    besitos!

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ami como delineador en lapiz nada xD
    practico sencillo y facil XD



    "Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que buenos trucos los conocía pero son muy útiles :) yo encuentro que depende del momento.. para salir de noche prefiero eyeliner líquido.. si tengo que ir a clase y me da por delinearme prefiero los de lápiz :). Y mi delineador líquido favorito es de la marca skeyndor(L) me encanta!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. yo siempre me habia deliniado con líquido como el que sacas tú, hay uno de deliplus que es igual, pero cuando probé los gel liner...no lo cambio, yo tengo de elf, essence y bobbi brown y la verdad que este último es una pasada, son geniales.
    el truco del congelador no lo sabia así que muchas gracias¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima, yo normalmente uso delineador liquido pero tengo ganas de probar uno en gel, seguramente compre el de essence que es baratito.

    ResponderEliminar
  12. yo he intentado preoabr el de essence en gel, pero sol oencuentro en marron y morado. No he visto ni verde n inegro y yo siempre o casi siemrpe uso negro. :(

    ResponderEliminar
  13. yo le tengo ganas al ultimo de kiko, lo que pasa que entre unas cosas y otras no lo termino de compras, aunque los de Urban decay van genial, sin caros pero valen lo que cuestan.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    La verdad que para mi los mejores son los eyeliner long lasting de Essence, aunque ahora estoy con el formato gel de esta misma marca, pero se fija muy rapido y me cuesta un poco difuminarlo.

    Besiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy buen truco...yo uso en lapiz o en gel,con el liquido no me apaño mucho la verdad...pero de kiko no lo he probado...tengo pendiente ir,a lo mejor me lo pillo y ya te contare.besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...