lunes, 2 de mayo de 2011

Review Producto de la semana Crema para pies Scholl

¡¡¡Hola preciosisimas!!! 
¿¿Que tal estáis guapas?? ¡¡¡Espero que hayáis empezado muy bien la semanita y con mucho ánimo y ganas!!! A mí me ha costado un poquito volver a la rutina, pero me consuela pensar que cada vez queda menos para el veranito!!

 Bueno en este post de hoy os voy a hablar sobre el producto de la semana, esta crema de pies de Scholl. Es una crema que me ha gustado mucho, la probé la semana pasada y estoy contentisima con ella, la he utilizado durante 3 días seguidos y me ha hidratado muchisimo y me ha reparado los pies. Nunca había utilizado crema para pies, los tenia bastante sequitos y me los ha dejado genial así que estoy encantada con ella.


Ventajas: Hidrata muchisimo, repara los pies en muy poquito tiempo. Si se es constante en 7 días puedes tenerlos perfectos.

Inconvenientes. El tubo es un poco pequeño, estaría bien un poco más de producto, pero esta genial.

 Precio: Unos 6 euros creo.

¿¿La volvería a comprar?? Sin duda, me ha encantado. La recomiendo 100%

Espero que os haya gustado el post y os haya sido útil!! Gracias por leerme, visitarme y comentarme!! Un besote y feliz semana!!

¿¿Has probado esta hidratante?? ¿¿Que crema utilizas para hidratar tus pies??

¡¡Anímate y comenta!!

16 comentarios:

  1. Uf, con lo que me gusta cuidar de los pies.
    School es una marca buenísima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es la única crema para pies que uso y me encanta, la verdad es que la hidratación se nota bastante más que con las cremas normales.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. pues es una parte que tengo un pelin olvidada, sera por lo poco que me gustan mis pies, jeje pero ahora que llega el verano y hay que enseñarlos me apunto esta cremita, gracias por la info guapetona

    besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. esa marca es espectacular!!!! definitivamente algo nuevo para mi listita de compras!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues te va a sonar a tópico pero siempre tengo una por casa: es de las más hidratantes que he probado para pies. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La he visto muchas veces en la tienda y me ha tentado de cogerla pero al final por una cosa u otra no la he comprado, después de leer tu post me has convencido y la probaré.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa!!!!
    La verdad es que la entrada es super interesante. Yo ahora uso productos de la linea de pies de Avon que me va de perlas. Pero es bueno saber que hay más productos.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. hace tiempo use una de sta marca para talones agrietados y va genial! estas cremas son muy hidratantes

    ResponderEliminar
  9. Uffff yo los pies no los cuido nada nena, voi a tener q empesar

    ResponderEliminar
  10. pues yo en su día pensé en comprarla porque en verano todos los pies están en peligro con el calor, pero encontré en el mercadona la crema con la misma función de deliplus y quede muy contenta porque cumple también pronto y es mas baratilla, prueba a comprar un tubito a ver que tal te va por si a caso porque es mas baratas.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por seguirme en mi nuevo blog. Tú también tienes otra seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  12. Hooooola rebe!!! mira, ya puedes agarrar la imagen del sorteo! otra cosa guapa, es necesario que me digas otro producto de la web que te llame la atención, en la entradita dije que no era válido mencionar ninguno del sorteo, hay un montón de productos buenisimos, de seguro hay otros q te gusten!! un beso

    ResponderEliminar
  13. no la he probado, pero si que utizo cremas para los pies, y más ahora que se acerca el veranito y pronto empezamos a lucirlos.besos!

    ResponderEliminar
  14. no la he probado, pero si que utizo cremas para los pies, y más ahora que se acerca el veranito y pronto empezamos a lucirlos.besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues la verdad que de esa marca la crema para pies no la probé, de esa marca pobre el desodorante para zapatos, intercambio en polvos y en spray..
    Crema de pies utilizo la refrescante y la reparadora de Deliplus, pero tengo que probar esta que recomiendas, ya que tengo los talones super secos, a ver que tal va..

    Un besito guapaaaa, y gracias por la entrada! Muaaaa

    ResponderEliminar
  16. ahora estoy con una de Rituals, y también tengo de Lush, pero igual esta al ser especificamente reparadora, para determinados momentos irá genial.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...