miércoles, 1 de junio de 2011

Review Colorete Giggly de MAC

¡¡Hola guapisimas!!

En primer lugar debo disculparme por no realizar el vídeo de corset nails, pero la verdad es que no tengo nada de tiempo, ni para hacerme la manicura como a mi me gusta, si os fijáis en los vídeos llevo las uñas de un solo color, en lugar de con diseños que es lo que acostumbrais a ver. Pero es que no tengo tiempo para nada chicas, estoy liada con el curro. Pero bueno en dos semanas cojo vacaciones y podre hacer mas diseños y looks, de todos modos intentare hacer el vídeo de las uñas esta semana.
En este post os voy a hablar de el colorete Giggly que le compre a Esmepinup, como ya requetesabeis es un colorete de la pasada colección de MAC Quite Cute, y aunque ando muy retrasada quiero hacer un review sobre el porque es una pasada. Puede que sea por que es mi primer colorete de MAC pero me encanta, la pigmentacion que tiene es impresionante y el color es una maravilla, da sensacion de cara sana e ilumina la piel que da gusto...
De todos los coloretes que he probado es el mejor sin duda, dura muchisimo en la piel y aunque es caro merece la pena por que viene muchisimo producto, concretamente 4g y con todo lo que cunde no es necesario aplicar mucha cantidad. Su precio es de 24 euros, que volveré a pagar encantada por otro tono por que creo que compensa.
Es un rosa chicle con un corazón lila en medio, ambos colores crean un tono irisado precioso que favorece mucho a las pieles claras. Aquí los swatches:
Contiene 4 gramos, no es una mucha cantidad pero como ya he dicho da mucho de sí, ya que nos basta con poco producto que apliquemos.

Por todo ello este colorete es 100 % recomendable en mi opinión, es un tono muy ponible y precioso bajo mi punto de vista, también tengo que decir que los coloretes rosas son los que más me gustan y los que mas uso.


Y esto os cuento sobre esta maravilla de rubor, espero que mi opinión os haya sido útil y aunque esta colección haya finalizado os animéis a comprar algún colorete de MAC, por que realmente merecen la pena.


Millones de gracias por leerme y por estar ahí guapasss, un besote enorme!!!! Muuuuak

¿¿Cual es tu colorete preferido??

¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Suscríbete a mi canal en You Tube Rbkita1987!!

17 comentarios:

  1. Wow, es precioso.
    Uno de mis preferidos es el Orgasm de Nars y el que más uso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me cogi el lila de esta cole y estoy alucinada d como queda :)
    No sabria decirte cual es mi colorete favorito, creo q diria alguno de nars! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Preciososss!! el colorete, me recuerda mucho a uno de los que saco KIKO en Navidad, los de el pack dorado con una piedrecilla.

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito! yo tengo uno de playboy muy parecido del que hablaré en breve, es divino tambiién!

    ResponderEliminar
  5. pero que cosaaa mas bonitaa!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. guapísimaa! es precioso el colorete, me encantan los blushes rosados! hace días que queria comentarte una cosita, no te comento tanto como me gustaría porque me da pereza leer tus entradas por una sencilla razón, no es que vea precisamente bien, y al ser tan similar el color de tu letra y el del fondo, para leer tengo que estar seleccionando el texto para poder leerlo y es un poco engorroso y es una pena, porque las que me paro a leer me parecen super interesantes. No te lo tomes a mal, solo te cuento lo que me pasa, si lo quieres cambiar bien y si no pues también, es tu blog :) bsss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo de esta colección el Sakura (lila con rosa), me parece muy lindo -aunque es un color que no uso tan seguido. La verdad, me gustan mucho los blushes naturales, y creo que el que más uso es el Rose Bloom de Laura Mercier. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he tenido la suerte de probar un colorete de MAC xro tienen una pinta y bueno, una fama, de ser super buenos. La verdad es q tu color es precioso, lo veo suuuper ponible :) buena eleccion! Muuuak!

    ResponderEliminar
  9. Este colorete tiene que estar genial..Me gusta mucho su diseño pero no he podido comprarmelo..Yo ahora uso uno de essence que la verdad me gusta mucho el babydoll y estoy esperando para recibir el coralista de benefit un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Tiene una pinta estupenda y si dices que favorece a las pieles claras... a ver si llega pronto mi cumple y me auto-regalo algo de Mac que le tengo ganitas...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  11. Holaguapa!

    Es precioso!! Ademas el diseño con el corazoncito me encanta.

    Yo desde que probe los d Sleek no he usado otros. Tengo el pixie pink y el scandaous y los dos me encantan porque a pesar de ser colores muy intensos si coges poquito y los difumunas queda genial.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ya te comenté que yo también me cogí este colorete, lo que menos me gusta es que noto que sale mucho polvillo ¿te pasa a ti? es que es el primer mineral que tengo y no se si es por eso.

    mi preferido es el coralista, lo cogí en un pack y aún así me dolió pagar lo que costaba, pero merece la pena

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. es super bonito, veremos a ver si aún caigo con este,bss

    ResponderEliminar
  14. yo utilizo mucho este tono rosado!
    es super bonito! Tomo nota!
    ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...