viernes, 16 de septiembre de 2011

Productos Terminados Vol. 5

¡¡¡Hola guapisisimas!!!

Ya estoy de vuelta y conmigo traigo una entradita de los productos que he terminado durante estas vacaciones. Por lo tanto la mayoría son productos para el sol y de tratamiento.




-Crema solar nivea sun fps 30: Es la crema de protección que he estado utilizando para el rostro ya que para el cuerpo utilizo crema en spray, me resulta mas cómodo.

-Loreal Expertise Spray solar fps 30: Me ha encantado este spray, aunque no fue muy barato me ha ido muy bien, es práctico, cómodo y no deja restos cuando nos bañamos. Ademas es muy refrescante.

-Champú + acondicionador 2 en 1 Suave y liso de Pantene: Lo compre para no llevar en la maleta el bote del champú y el del acodicionador. Es bastante practico tenerlo todo en un solo producto. Me va genial, es el que utilizo desde hace años junto con el de Fructis.

-Acondicionador hidraliso de Fructis: Tiene componentes que facilitan el alisado, algo que a mí me resulta muy cómodo por que como sabeis mi pelo es rizado.

-Desmaquillante bifásico Sephora: Ya sabeis que es mi preferido y repetiré con el, de hacho tengo dos botes ya aqui en casa.

-Gel de Baño de Hello Kitty de HyM: Me ha gustado bastante, huele a golosina pero no hace mucha espuma, algo que no me hace demasiada gracia. No lo volveré a comprar, eso si, el bote lo guardaré por que me parece monísimo.

-Crema de manos Nivea Q10: Repara las manos y va muy bien, la volvere a comprar sin duda.

-Colonia Shakira: Es una fragancia que me gusta mucho por ello ya tengo otra en casa. Me gusta más que la edicion de verano, me parece mas fresquita.

-Discos de alogodón de Eroski: No estan mal para el precio que tienen, unos 60 céntimos. Lo que no me gusta es que en ocasiones sueltan algo de pelusilla.

- Esmaltes de uñas Rouge Escarpin 24  y Fixant Brillant de Bourjois: No me gustan demasiado estos esmaltes, el color del rojo me encanta pero se espesan muy rápido.

Despues del resumen de mis opiniones os dejo el vídeo donde hablo de cada producto con más detalles.



¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

10 comentarios:

  1. Cuánto producto terminado! Así da gusto! El bote de Hello Kitty si que es mono! Yo también uso Nivea como crema solar, en spray para el cuerpo, y no la cambio! Este año se me acabó, me compré una de Delial y era horroroso bañarse, te dejaba toda la piel pegada... un asco!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Cómo te ha cundido, eh!! jeje.

    Yo jamás en la vida he acabado un esmalte, aunque los brillos casi los utilizo hasta el final, hasta que se espesan demasiado jeje.

    Un besote, guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la colonia de la shakira,me enloquece jiji huele genial, un besote guapis

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona,
    Gracias por comentar el desmaquillante bifásico de SEPHORA, tras leer varios blogs y el tuyo, como no. Me voy a decidir a comprarlo y solo espero que me vaya bien como a todas vosotras.
    Me gusta tu blog, te sigo.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,
    soy la torpe de turno. Si ya te seguia, jajajaja. Estoy más pá ya que pá ca.
    Ay, mare...donde acabaré.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. me encanta ver estas entradas, no he probado lo mismo que tu, pero de otras lineas para el pelo si...y fructis me encanta..para la cara nivea...uff no me apasiona, de manos si...
    estoy de sorteo...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. madre mía, que cantidad de productos terminados, siempre leo estas entradas y nunca me he animado a hacer una, si es que a mi me cuesta un montón acabar un producto porque tengo varios y alterno, un desastre...

    ResponderEliminar
  8. Pero se puede acabar un esmalte de uñas que no sea el top coat???? ;-)
    A mí me parece casi misión imposible, jajaja
    besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muero por probar la fragancia de shakira!!!! <3

    ResponderEliminar
  10. Como nos gusta acabar cositas. El bote de hello kitty da pena tirarlo la verdad, aunque opino como tu, me gusta que los jabones hagan espuma. Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...