domingo, 30 de octubre de 2011

Review Paletas Sleek

¡¡Hola a todas!!

En esta entradita os quiero hacer un review de las paletas que twengo de Sleek, ya que me lo pidieron varias suscriptoras del canal. Tengo 4 que son la The Original, Sunset, Monaco y Storm. Vamos a verlas:

Monaco
Es la única paleta que tengo de edición limitada. Es una paleta que me encanta por que tiene una amplia gama de colores, por lo que es muy ponible. Eso si, ahora la guardaré hasta la primavera por que no creo que la utilice mucho este otoño invierno. Tiene 7 tonos mate y 5 shimmer, algo bastante inusual en las paletas de Sleek, ya que todas suelen ser shimmer o metalizadas.

Swatches:
Fila Superior:
Fila inferior:

The Original
Es una paleta muy ponible gracias a su amplia gama de colores, aunque son más apagados que los tonos de la Monaco. Prácticamente todos son shimmer o metalizados. Es una paleta a la que se le puede dar mucho uso.
Swatches:
Fila superior:
Fila Inferior:


Sunset
Es una paleta muy bonita pero en mi opinión con pocas posibilidades, todos los tonos son anaranjados o rojizos a excepción del azul y el negro. Por lo tanto nos limita a realizar looks en esos tonos.

Swatches:
 Fila superior:
 Fila inferior:


Storm
De todas las paletas que tengo de Sleek, es la paleta que más me gusta, en parte por que me encantan los looks con tonos tierra, y esta concretamente tiene bastantes. Además también tiene bastantes tonos para hacer ahumados, por lo que la veo muy completa.

Swatches:
Fila superior:

Fila inferior:


Y esto es todo chicas, os dejo el vídeo como siempre.


 ¿¿Cual es tu paleta favorita de Sleek??

¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!


9 comentarios:

  1. Yo tengo 5 paletas de Sleek, y la que más me gusta es la Oh so special! Le doy muchisimo uso, tiene unos colores preciosos y ponibles, y puedes hacer bastantes looks con ella. La Storm la compré hace poco y no he tenido tiempo de probarla y la Original me parece la más versatil de todas, es mi compañera de viajes. De todas formas me encantan todas las que tengo, son preciosas! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. De todas las que tienes solo me veo con la storm, las demas son un poco coloridas para mi, me va mas la oh so speciala o la Au naturel.Pero son todas unas preciosidades,y dicen que pigmentan muy bien, así que caerá alguna.
    Besos,polita!
    Amaia

    ResponderEliminar
  3. pues de las que tú tienes tengo la Monaco y The Original

    y la Monaco se puede utilizar ahora, tiene ese tono cobrizo y el de la derecha del todo, abajo.

    Yo además tengo la Au Natureal la de los tonos tierra que aún no le he dado todo el uso que se puede

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es una q aun no tengo pero esta d camino y es la Oh, so special, jeje!! y d las 2 q tengo la q máaaas m gusta es la paraguaya, es perfecta, me encanta, no se yo si le ganará la oh so special o no xq lo tiene dificil, jejejeje!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. no tengo ninguna pero es que me gustan toditas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las paletas de Sleek yo tengo todas esas y mi favorita de esas es la STorm, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. no tengo ninguna...ains que ganas de hacerme con una!!! joooo...me encantan todos...de las que tienes me gusta la the original y la storm...aunque de las otras hay colores preciosoos...besos

    ResponderEliminar
  8. La storm y la sunset me parecen preciosas, y si me compro algo de esta marca serán estas. Un besiño.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...