martes, 27 de diciembre de 2011

Productos Terminados Vol. 8

¡¡Hola preciosas!!

Hoy os traigo otro post sobre productos terminas, esta vez únicamente son productos de tratamiento, aun así os los voy a enseñar, son los siguientes.


-Algodones ovalados Deliplus: Me encantan, ya tengo otro cargamento preparado para utilizar.
-Mini laca essence: Es un producto muy útil y pequeño, apto para llevar en el bolso, retocarnos... Si lo encuentro lo volveré a comprar sin duda.
-Toallitas desmaquillantes Vitesse Trimineral. No suelo utilizarlas a diario, únicamente en casos especiales ya que me irritan bastante la cara.
-Mascarilla exfoliante capilar Deliplus. No me gusta mucho ese efecto tan frío que aporta para estas fechas. Quizás para verano estaría mejor.
-Mascarilla total repair 5 de Lóreal. Me gusta muchísimo, ya he comprado otra y estoy encantada con ella.
-Desmaquillante bifásico Sephora. Lo adoro, es mi desmaquillante favorito sin duda, es genial. Ya tengo otro y lo seguiré comprando.
-Gel monogotas de Coco. No me ha gustado demasiado, no huele tanto como e de vainilla ni deja tanto el olor en la piel. No volveré a comprarlo.
-Champú Volumen con movimiento de Pantene. No me ha disgustado, si que aporta volumen aunque enseguida se cae. Ahora estoy probando otro, por lo tanto no lo volveré a comprar de momento.
-Gel anticelulítico efecto frio Deliplus. No he sido nada constante con el, por lo que no os puedo decir si funciona o no. Respecto al efecto frío también lo prefiero para verano.


Os dejo el vídeo con más detalles de los productos.


¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el desmaquillante de Sephora, es muy bueno! un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...