martes, 31 de enero de 2012

Inseparables Vol. II

¡¡Hola amores!!

Aquí estoy con otra breve entrada, en este caso os traigo otro post de la sección Inseparables. Esta vez es el turno de los labios, ¿¿Queréis saber como los cuido??


Estos dos productos que véis me funcionan genial juntos. El primero es el exfoliante labial Bubblegum de Lush, y el segundo un bálsamo artesano que hice el año pasado en una excursión a una escuela de consumo, pero es muy similar al Letibalm.  Veamoslos más detenidamente.


Exfoliante labial Bubblegum de Lush


Es un exfoliante labial comestible que esta hecho a base de azucar y aceite de jojoba. Tiene un olor riquísimo a chicle y un sabor genial. Lo utilizo prácticamente todas las noches y deja los labios muy muy suaves. Su precio 6,95€. Totalmente recomendable.

Bálsamo artesano



Es un bálsamo labial que hice en el trabajo en una excursión. Es muy similar al letibalm, deja los labios perfectos. Sus ingredientes son cera de abejas, aceite de oliva y lanolina. Me reparan los labios instantáneamente y los deja suaves e hidratados.

Todas las noches me aplico en primer lugar el exfoliante Bubblegum y a continuación me pongo bastante cantidad del bálsamo, a la mañana siguiente tengo los labios perfectos para aguantar cualquier labial.

Y vosotras.. ¿Cómo cuidais vuestros labios?? ¡¡Contadme vuestros truquitos!!

¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

5 comentarios:

  1. A mi el letibalm me encanta! Besos :D

    ResponderEliminar
  2. yo estaba buscando ese exfoliante en la pagina we by no lo encontre ahora que se el nombre haber si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, yo me compré un exfoliante labial de lush, me compré el de edicion limitada de navidad, y es genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. yo uso el exfoliante de lush pero no lo había combinado con el bálsamo, así que seguiré tus consejos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo también los cuido así, primero exfoliandolos y después hidratando, la verdad es que quedan estupendos :) yo utilizo un exfoliante labial casero que me hice y la verdad es que va bastante bien!
    Un besoteeeee :))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...