sábado, 28 de enero de 2012

Mi cuarteto de sombras MAC

¡¡Hola preciosas!!

En esta entradita os traigo un pequeño review de mis sombras MAC. Únicamente tengo un cuarteto que he ido construyendo poco a poco. Antes de nada deciros que las sombras las fui comprando de una en una y que cada una me costó 13 euros (en Godet) y el cuarteto me costó 8 euros. Veamoslo.




Como veis son sombras en tonalidades bastante apagadas ya que son los tonos que más suelo utilizar. Antes de nada he de decir que algunas de las sombras de MAC, en mi opinión, no son nada del otro mundo. Creo que podemos encontrar la misma pigmentación y calidad en sombras de otras marcas más baratas. La verdad es que la primera sombra que compré de esta firma me decepcionó bastante, creí que sería una maravilla y resultó ser de lo más normalito. Luego he ido probando otras que me han gustado más.

Las sombras que tengo son las siguientes: Trax, Vex, Club y Satin Taupe. Vamos a verlas detenidamente.

Trax
Sombra morada con reflejos cobres. Es la que menos pigmenta de las cuatro que tengo, fue la primera que compré y la que más me decepcionó. Cuando la swatcheamos con el dedo parece preciosa, pero una vez aplicada en el párpado deja muchísimo que desear. Para potenciar su efecto suelo poner un poquito de Glitter Glue antes de aplicarla.

Vex
Sombra gris claro que tornasola a lila.Tiene buena pigmentación, además es una sombra muy socorrida ya que la podemos combinar con cualquier color. 


Club
Archiconocida sombra de color marrón que tornasola a verde. Es muy similar a la Label Whore de Too Faced (aquí os hago una comparación entre ellas) Tiene muy buena pigmentación y con una base negra o marrón queda espectacular.


Satin Taupe
Sombra marrón topo satinada con excelente pigmentación y muy ponible. Es muy combinable con cualquier color. Para mí un básico.


Os dejo todos los swatches:


Como sabéis las sombritas en godet vienen imantadas y preparadas para colocarlas en la paleta. Las que seáis tan atravesadas como yo debéis saber que para sacar las sombritas del cuarteto basta con presionar en la zona central y se desprenderá la parte que tiene los agujeritos. De esta forma resulta muy sencillo sacar y meter las sombritas.
 

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. Contarme si tenéis sombritas de esta marca, cual es vuestra favorita y vuestra opinión sobre ellas. Gracias por leerme.

¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

12 comentarios:

  1. Las sombras no son nada del otro mundo? Jopé.. Como todas las chicas hablan tan bien de estas sombras yo pensé que serían buenas.. :S Yo no tengo ninguna.. Me apaño con sombras de Kiko y essence por ejemplo jeje Aunque le doy también mucho tute a la paleta de 120 jajaja entonces necesito poquitas sombras individuales.. Gracias por la entrada Rebeee! :D Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Aún no tengo ninguna de Mac aunque la Satin taupe la tengo muchas ganas por las buenas críticas que he leído de ella.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Vex y la Satin Taupe y son de mis sombras favoritas, tienen una textura y una pigmentación muy buenas. Son mis favoritas junto a la Patina, la Gorgeous Gold y la Coppering. <3 ¡Besos!

    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
  4. de cual marca consideras que no mejores y mas baratas de mac?¿? yo tengo 8 sombras de mac y no he probado nda mejor y si que considero que son muy caras pero merecen la pena. aunque si las hay mejores y baratas me gustaria saber de cuales marcas?¿'

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la satin taupe y la sumptuous olive y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la Satin Taupe y Vlub..las uso mucho en mi y cuando trabajo.Queria comprar Trax pero nunca me convencia del todo,que lastima que en el parpado deje mucho que desear.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tengo todas menos la primera, que pena que pigmente poco... la siguiente que me quiero comprar es la patina y la humid! he oido muy buenas criticas :)
    estoy de sorteo! pasate por mi blog!
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nada de la marca porque no hay tienda en mi ciudad pero tengo muchas ganas de ir a un mac a swatchear y seguro que pico. Las que tienes son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo kiero la vex! a ver si por fin me la compro algun dia!

    ResponderEliminar
  10. Buena inversion! Seguro que les das mucho uso!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te has hecho con un cuarteto que roza la perfección :)
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  12. YO el otro dia me estrené con la marca y compre mis dos primeras sombritas...seguro que repetiré, ademas con alguna de las que muestras que están entre mis primeras opciones.

    Eso si, me dolia pagar tanto por el cuarteto vacío, asi que estoy usando un de ELF que van de lujo :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...