viernes, 6 de enero de 2012

Mi rutina facial

¡¡Hola amores!!!

Felices reyes, espero que se hayan portado muy bien con vosotras y que os hayan traído muchos muchos regalitos. Conmigo se han portado genial, he debido ser muy buena :).

En este post os traigo mi rutina facial, los productos que utilizo, tratamientos y demás. Así que si os parece os enseño un poquito lo que suelo utilizar.

Limpieza facial


-Limpiador facial " Piel de ángel" de Lush. Es el que estoy utilizando a diario antes de acostarme. Me gusta muchísimo, es muy suave y es un poquito exfoliante. Deja la piel como la seda y matificada.

-Limpiador facial "Farmacia de guardia" de Lush. Lo utilizo cada 2 o 3 días a la mañana, ya que matifica y absorbe totalmente la grasa. Aunque me gusta bastante me reseca mucho las zonas sensibles, por ello no lo utilizo a diario.

Hidratación


-Hidrafresh de L'oreal. Es la hidratante que más me gusta, la llevo utilizando años, la utilizo todas las mañanas antes de maquillarme. me encanta su textura gel y que es muy ligera.

-Contorno de ojos con aloe de Deliplus. Lo utilizo tanto a las mañanas como a las noches. Me hidrata mucho la zona.

-Hidratante matificante Essence My skin. La suelo utilizar a las noches ya que no me gusta maquillarme tras aplicar este producto. Vale muy barata y la verdad es que deja la piel bastante bien.

Desmaquillado


-Algodones ovalados Deliplus. Son perfectos para desmaquillar tanto los ojos como el rostro ya que son enormes y abarcan un montón.

-Agua micelar Dermik Deliplus. La utilizo unicamente para desmaquillar el rostro y me gusta bastante, además es muy suave y refrescante.

-Desmaquillante bifásico Sephora. Mi favorito sin duda para desmaquillar los ojos. Es simplemente perfecto.

-Toallitas Vitesse. Unicamente las utilizo para desmaquillarme en contadas ocasiones si tengo prisa. me irritan bastante la piel.

Cuidado de labios


-Bálsamo labial Apivita. Es el que estoy utilizando actualmente, que como sabéis venía en la glossybox de Diciembre. Lo utilizo a diario por la mañana y por la noche.

-Exfoliante labial "Bubblegum" de Lush. Me encanta, deja unos labios muy suaves y además es comestible. Tiene un sabor muy dulce, como a chicle, huele genial y es de color fucsia. Lo utilizo cada dos días.

Una vez por semana...


-Exfoliante Farma Dorch. Es un exfoliante que llevo utilizando años, es muy suave y deja la piel genial.

-Mascarillas varias, Montage Jennese, Rilanja... También me aplico una una vez a la semana para dejar la piel perfecta.

Y esto es todo chicas, os dejo como siempre el vídeo con más detalles al respecto.



¿¿Cual es vuestra rutina diaria??

¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

4 comentarios:

  1. La crema de essence me gusta mucho! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Yo añadiria un tónico para cerrar los poros y reequilibrar el php del rostro, un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi rutina ahora es un poco rara, pero bueno, es interesante conocer productos, gracias por la info, sobre todo las cremas. EL agua micelar que tal desmaquilla los ojos??? Besiños

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en algunos productos, buen post, me gusta tus recomendaciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...