lunes, 30 de enero de 2012

Review Long Lasting Eyeshadows de KIKO

¡¡Hola a todos!!

Aquí estoy de nuevo para traeros otro review, en este caso sobre las Long Lasting Eyeshadows de KIKO. Como sabéis son unas sombritas en crema en formato stick de larga duración. Prometen durar hasta 8 horas, pero yo he comprobado que su duración es mayor (con prebase). Veamoslas más detalladamente.



Yo tuve suerte de cogerlas en rebajitas, a 3€ cada una, pero creo que su precio real es de unos 8€. Los tonos que tengo son los siguientes:


04
Marrón cálido con destellitos dorados. Es una de las que más uso ya que, como sabéis, los tonos tierra son los que más me pongo. Me encanta como base o para aplicarla sola.

 06
Marrón griscáeo metalizado. Otro tono que me encanta. También lo utilizo muy a menudo.

11
Tono turquesa metalizado. No la utilizo demasiado dado que el color, aunque es precioso, es bastante vistoso y lo veo más adecuado para verano. Pero es un color increíble.


Duración: Como os digo duran muchísimo puestas, yo siempre las suelo aplicar con prebase para asegurarme, pero me suelen durar todo el día enterito.

Textura: Son unas sombritas muy cremosas y fáciles de trabajar, yo las suelo difuminar con el dedo rápidamente, ya que se fijan muy rápido al párpado y después no hay quien las mueva.

Packaging: Me parece muy cómodo ya que se puede aplicar el producto directamente desde el stick.

Resumiendo, creo que son unas sombritas geniales ya que se le pueden dar infinidad de usos (sombra base, delineador...) por lo tanto las recomiendo al 100%.

Y vosotras ¿¿Habéis probado alguna sombrita de este tipo??

¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

3 comentarios:

  1. Tengo unos cuantos y son fantasticos besos!

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo dos, la 06 como tú, que me queda muy natural, y la rosa... con la turquesa no me atrevo, jejeje... te sigo, me encanta tu blog y tu canal. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...