miércoles, 29 de febrero de 2012

Mis brochas para base

¡¡Hola preciosas!!

En esta entrada os quiero mostrar mis brochas favoritas para aplicar la base. La verdad es que estas brochas han sido todo un descubrimiento para mi, ya que antes las aplicaba con los dedos. Pero desde que las probé no puedo vivir sin ellas, ya que dejan una acabado muy limpio, uniforme y perfecto. Veamos las que yo utilizo.



F80 de Sigma

Brocha sintética de corte plano muy tupida perfecta para esta función. Es mi brocha preferida sin duda, ya que gracias a la cantidad de pelo que tiene deja un acabado homogéneo y difumina genial la base. En mi opinión las brochas sintéticas de Sigma son las mejores de la firma. 100% recomendable.


Magic Coastal

No he encontrado la numeración de esta brocha, lo siento. Se trata de la brochita que vino en la glossybox en noviembre. Al igual que la F80 es de corte plano pero menos tupida. Aún así el resultado de la base aplicada con esta brocha es estupendo, no difumina tan tan bien como la de Sigma pero va realmente bien. No me pierde a penas pelo ( me habra perdido 3 desde que la tengo en mis manos ) pero se que a otras chicas les pierde bastante.


Kabuki para el bolso de Deliplus.

Es una monería de brocha, yo cuando la compré no pensé que le daría tanto uso y la verdad me quedé realmente sorprendida cuando la probé para aplicar la base. La difumina muy muy bien y gracias al corte "en punta" llega a todos los recovecos del rostro sin esfuerzo. Es sintética y viene acompañada del mini neceser para transportarla, toda una cucada. La podéis encontrar en otros colores.


Aquí podéis ver la diferencia del corte de las cerdas de las tres brochas.


También tengo alguna brocha de lengua como para aplicar la base, como la F60, pero no me gustan demasiado ya que me queda la base a rayas. Antes que aplicarla con ese tipo de brochas prefiero hacerlo con esponjita.

¿Cual es vuestra brocha preferida para aplicar la base de maquillaje? ¡¡Contadme!!


¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!
  
 




7 comentarios:

  1. Yo también tengo la de deliplus y me gusta mucho.
    Las otras brochas que suelo utilizar son una mofeta o la tipica de base de maquillaje. Pero me encanta la segunda que nos has enseñado.
    bss

    ResponderEliminar
  2. pues tengo esas 3, una esponjita y una de lengua de gato. La que menos me gusta es la de lengua de gato proque es cierto que a veces deja el amquilaje como a rayas.

    Ultimamente le estoy dando mucho uso a la de Magic Coast, no sólo para el maquillaje, sino para los polvos me viene fabulosa.

    La de Deliplús, la tengo apartadilla, a ver si la recupero

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé como tu con las manos, luego me hice con la de deliplus y noté una diferencia importante, pero luego ya caí en la tentación de la F80 y es que no puedo vivir sin ella. La de deliplus la he dejado para los viajes ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantala powder brush de elf, es la que mas uso aunque estoy deseando tener la f80. tambien tengo la de deliplus,fue de mis primeras brochitas.un besote

    ResponderEliminar
  5. tengo la f80 y la de deliplus, pero la de deliplus no me hago a ella, prefiero la f80 jej bste

    ResponderEliminar
  6. la de deliplus es una monada, tendré que echar un vistazo la próxima vez :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...