lunes, 20 de febrero de 2012

Mis Pinceles y Brochas Imprescindibles (Actualizado)

¡¡Hola a todos!!


¿¿Qué tal estáis?? ¿¿Qué tal los carnavales?? Yo genial, ya os enseñaré mi disfraz, yo estoy deseando ver los vuestros. ;)


En esta entrada os traigo actualizada mi selección de brochas preferidas, las que más utilizo y las que más me gustan. En total son 9, 4 para rostro y 5 para ojos. Vamos a verlas.


ROSTRO




De arriba a abajo:


-F80 de Sigma: Brocha de pelo sintético ideal para aplicar la base, es mi favorita para esta función. Aplica la base muy facilmente y la difumina genial.
-F40 de Sigma: Brocha sesgada de pelo natural. Me encanta tanto para contornear como para aplicar el colorete, es muy suave y precisa.
-P80 de Sigma: Mi preferida para aplicar el corrector, lo difumina y lo funde muy bien con la piel.
-F35 de Sigma: Una de mis favoritas de la firma. La utilizo muy a menudo para aplicar el iluminador, es muy precisa y suave.


OJOS




De arriba a abajo:


-239 de MAC: Una de mis últimas adquisiciones que ha desbancado a todos los pinceles aplicadores de sombras. Aplica el color muy concentrado y es ideal para pigmentos o sombras sueltas. Además la utilizo también para delinear las pestañas inferiores o para difuminar ligeramente la sombra.
-E25 de Sigma: Mi favorita para difuminar, una de mis imprescindibles sin duda. Aplica la sombra muy difuminada y sin esfuerzo. La única pega que le pondría es que con el tiempo se abre un poco.
-230 de Zoeva: Pincel de punta boli muy preciso para infinidad de funciones. Este de Zoeva es el que más me gusta ya que es bastante firme y se mantiene como el primer día.
-E65 de Sigma: Mi pincel biselado favorito para delinear. Se desliza genial y realiza el delineado muy definido. Mi favorito para esta función.
-E35 de Sigma: Pincel para difuminar de pelo más largo, yo lo utilizo para aplicar sombra bajo la ceja o para dar el último toque al difuminado. Me gusta mucho.


Os dejo el vídeo para no variar. ¿¿Cuáles son vuestras imprescindibles??





¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!
 




6 comentarios:

  1. Hola rebekita la verdad las brochas de sigma me encantan de mac no he probado pero muero por probarlas espero luego tener una :) ejejej me encanta tu blog besotes!!!!! ya vi el video por yt hace unos días XD

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado las brochas de Sigma, gracias por tus consejos, las voy a tener que probar. Despuès de leer tu post parece que trabajan solas...jajaj...un abrazo fuerte y feliz semana.
    Sara M.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Antes cuando no estaba por estos mundos del blog, aplicaba mi maquillaje con las manos...cuando me hice el blog y descubrí las brochas ahora soy incapaz de maquillarme sin ellas, me compré las de Zoeva y me encantan. No he probado las de Sigma pero tienen muy buenas críticas.
    Mis indispensables son la brocha de colorete y la kabuki!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca.... genial la entrada... una preguntita ¿para polvos sueltos o polvos compactos cuál aconsejas? Muak

    ResponderEliminar
  5. yo me quiero comprar el lápiz tipo boli de zoeva, entre otros... a ver cuando hago el pedido a maquillalia!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te hemos dejado un premio en el blog!!

    algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...