martes, 7 de febrero de 2012

No volvería a comprar Vol.7

¡¡Hola a todas!!

En estra entrada vuelvo con un post de productos que no volvería a comprar. Son productos que por una cosa o por otra no me van bien o no me han gustado. Todo bajo mi punto de vista claro. Veamoslos.



1-Champú hidratación intensa de TreSemmé. No me gusta absolutamente nada, de hecho ya no lo utilizo porque me crea muchísima caspa. No lo recomiendo.

2- Manteca Corporal Peach Blossom de HyM. Tiene un olor muy agradable e hidrata bastante bien, pero no la volvería a comprar porque me resulta demasiado incómoda de aplicar ( es excesivamente espesa y cuesta extenderla) y además es un bote tan grande que no lo acabo nunca.

3-Bálsamo labial With pink rose de Apivita. Venía en una glossybox, no me gusta ya que hidrata poco y no cura los labios.

4-Mofeta F50 de Sigma. No me hace mucha gracia ya que los pelitos negros destiñen muchísimo, por ello es bastante incómoda de lavar.

5-Pincel 135120 de Peggy Sage. Es un pincel excesivamente blando que no me va del todo bien para aplicar los gel-liners. Va bien con eyeliners muy cremosos, pero con el de kiko, que es mi preferido, no lo puedo utilizar.

6- Máscara de Pestañas Sexy Curves de Rimmel. Por lo general no me suelen gustar las máscaras de esta marca, y aunque cuando compré esta me gustaba bastante, ahora mismo no la utilizo por que me apelmaza mucho las pestañas.

7-Perlas iluminadoras de Deliplus. No me gusta nada el formato que tienen, me resulta poco práctico y muy incómodo de utilizar. No las recomiendo.

Os dejo como siempre el vídeo con más detalles. Un Saludo!!


¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

10 comentarios:

  1. No me gustan nada las cosas de Tresemmé! Y que pena la brocha de sigma...porque no es especialmente económica jeje. muac

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de post porque así sé que no comprarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tresseme tampoco es de mis marcas favoritas! Me crea caspa y descamaciones en la cabeza... lo que no tenga yo no es normal! jajaja Yo tengo el balsamo de Apivitia en rojo y me gusta porque deja el efecto de labios mordidos, pero no es de los mejores. Muy buen post!

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas entradas. vienen genial asi que me apunto tus no recomendados.

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias x la entrada, siempre viene bien leer opiniones. Yo he probado el balsamo de Apivita y me gusta mucho, pero tb depende de la piel de cada una. Muaak

    ResponderEliminar
  6. que raro wapa! a mi la f50 no me destiñe... al primer lavado me perdio mucho pelo, pero luego ya nada.
    lo que si la encuentro es un poco incomoda para aplicar el colorete en crema, pq es tan grande! que al final la he terminado usando para polvos :P

    ResponderEliminar
  7. Hola!! a mi con el champú hidratación intensa de TreSemmé me pasa lo mismo,me va fatal además no se que componente tendra pero cuando lo utilize me pico un monton la cabeza :-( nuse,un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Ai! Pues yo las perlas de deliplus me las queria comprar! Estoy de sorteo! Pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi los productos de Tresemme tampoco me gustan nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos muestras, pero tengo una mascarilla de Treseme muerta de risa en el cajón desde hace un año, la terminaré tirando porque no me gusta naaaaaa.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...