martes, 7 de febrero de 2012

Potiducha I "Verde que te quiero verde"

¡¡¡Hola preciosidades!!!

En esta entrada os traigo una nueva sección del blog que me apetecía hacer desde hace tiempo. Se trata de las Potiduchas,  entradas en las que os mostraré los productos utilizados en estas rutinas diarias y sus características.

Para mí la ducha es uno de los momentos más apetecibles del día y si va acompañada de olores y texturas distintas nos puede ayudar a relajarnos un montón. Por ello creo que puede resultar interesante hablaros de los cosméticos que utilizo en ellas.

En este primer post os quiero mostrar los siguientes productos:


1- Espuma de ducha T'ai Chi de Rituals. Uno de los mejores productos para la ducha que he probado hasta ahora, se trata de un gel en formato espuma con olor a Loto Blanco y Té Verde. Me encanta su textura, hace muchísima espuma y deja un perfume muy agradable en la piel, es muy relajante. Lo conseguí en la Glossybox de navidad.

2-Acondicionador Suave y Liso de Pantene. Es un acondicionador que llevo utilizando muchos años, me deja el pelo muy lisito y suave.

3-Gel Exfoliante Corporal de Té verde y limón de Sephora. Otro producto que me encanta por su olor y por su textura, huele fresquísimo, como todos los productos de la gama, además elimina las células muertas y deja la piel impecable.

4- Champú Squeaky Green de Lush.Champú sólido que contiene ortiga, romero, árbol de té y menta, deja el pelo con mucho volumen y cuerpo. Me gusta muchísimo.Además, aunque no era muy partidaria de los champús en pastilla, este me esta encantando. Os contaré más cuando lo haya utilizado en más ocasiones. 

¿¿Cuales son vuestros favoritos para la ducha??
 ¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

4 comentarios:

  1. Solo he probado el gel de Rituals, pero tomo nota del exfoliante porque me da que le va al pelo y me tienta mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que pinta que tiene! seguro que es genial! yo tengo el gel de rituals pero el sunrise y me ha encantado y la pastilla de jabón la tiene mi marido y me parece que pronto se la voy a ir cogiendo más de un dia ejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la marca Rituals! besos

    ResponderEliminar
  4. Julya - Estoy de acuerdo con el de la marca Rituals. Es de lo mejorcito que he probado. Me apunto el gel de sephora. Un beso ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...