viernes, 24 de febrero de 2012

Productos Terminados Vol. 10

¡¡Hola a todos!!


En esta entrada os traigo el complemento al último vídeo que subí al canal sobre productos terminados. Este mes he acumulado bastantes productos terminados de todo tipo, vamos a verlos:




Productos para el cabello:
-Spray fijador Pantene Style Volumen con movimiento: Es la laca que más me gusta, ya tengo otro bote. No apelmaza y fija el cabello durante horas.
-Hot Oil Oriflame: Aceite caliente para pelo quebrado. Su perfume me ha gustado mucho, pero no se si funciona o no ya que solo tenía esta muestra.
-Mascarilla total Repair 5 Elvive. Me gusta muchísimo, de hecho ya tengo otra abierta.




Cremas hidratantes:
-Minitalla Nivea Soft: Me parece muy práctica para llevar en el bolso o cuando dormimos fuera de casa.
-Hidrafresh de L'oreal: Gel crema hidratante ligero. Me encanta, es la que llevo utilizando desde hace años.




Desmaquillantes:
-Desmaquillador de larga duración Deliplus: Me ha sorprendido gratamente, elimina la suciedad en profundidad y no irrita nada.
-Leche desmaquillante Institut Esthederm: Es una minitalla que venía en la glossybox. No me ha gustado ya que no me hacen mucha gracia las leches desmaquillantes.
-Toallitas Primark 4in1: Me encantan estas toallitas para quitar los swatches de las manos y demás, en el rostro no las utilizo ya que tengo la piel excesivamente sensible.




Geles de Baño:
-Monogotas de Chocolate: Una y nunca más, no me ha gustado ni su color ni su perfume.
-Gel Neo Bio: Otra minitalla que venía en la glossybox, el olor era muy rico pero a penas hacía espuma. Por ello no me ha hecho mucha gracia.




Fragancias:
-Monogotas de Fresa: Repetiré sin duda, es uno de los olores que más me gustan.
-Saphire woman: Imitación de Hugo Boss. Me gustó mucho, el olor era practicamente igual y duraba muchísimo en la piel.




Mascarillas:
-Pure skin 2 pasos Oriflame: El primer paso era un exfoliante y el segundo una mascarilla. Me gustaron bastante los dos produstos pero el exfoliante era algo agresivo para mi piel.
-Mascarilla peel off Rilanja: Me ha gustado mucho, pero era algo dificil de aplicar. Aún así repetiré con ella.
-Mascarilla Vitaminas y miel de Rilanja: Me gustó mucho menos que la anterior, ya que su olor era bastante empalagoso. No repetiré con ella.




Maquillaje:
-Máscara pestañas postizas de Belle: Increible por el precio que tiene. Alarga las pestañas, aporta volumen... Repetiré sin duda.
-Delineador de ojos Beyu Marrón: Es un producto que me ha gustado mucho. Tiene buena duración, se aplica facilmente... Repetiré sin duda.
-Limpiador de brochas de MAC: Uno de mis productos favoritos, muy cómodo y genial. Ya tengo otro y seguiré comprándolo sin duda!!




Otros productos:
-Exfoliante iglú australiano de Lush: Me ha encantado este producto, por desgracia fue de edición limitada, por lo que no podré repetir con él.
-Algodones ovalados Deliplus: Son mis favoritos y los seguiré utilizando.
-Quitaesmalte essence: No me ha gustado nada y no lo recomiendo, quitaba fatal los esmaltes y requería muchísimo tiempo.




Y esto es todo, como siempre os dejo el vídeo con más detalles. Muuua



¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!
 
 





2 comentarios:

  1. Me encanta tu canal y me encanta el blog, es super interesante! me gusta saber tus opiniones, me ayuda muxo a decidir q cosas probar y q no. MUXUS! :)

    ResponderEliminar
  2. Respecto a dos productos que mencionas que son los que he probado totalmente de acuerdo. El quitaesmalte de essence es de los peorcitos y ademas el olor no me gusta nada. Estoy deseando acabar con el. Y el otro es el gel monogotas de chocolate, me esperaba otro olor completamente diferente.

    Besos
    Pasate
    http://7ultimospensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...