lunes, 13 de febrero de 2012

Sombras individuales NYX

¡¡Hola a todos!!

En esta entrada os quiero mostrar mi colección de sombras individuales de NYX. Son unas sombras que me gustan bastante, ya que tienen una pigmentación excelente, se trabajan muy bien y son muy baratas. Yo las adquirí en Trendy Make Up por unos 4€ cada una, pero estoy segura que en ebay o incluso en algunas webs las podéis comprar más baratas. Vamos a verlas.


He de decir que son unas sombras buenas, tienen una pigmentación bastante alta, se trabajan fácil y rápidamente y los tonos son francamente bonitos. En su contra he de decir que algunas son bastante polvorientas y purpurinosas, pero no todas. Además tienen un precio muy asequible y un abanico de tonos muy amplio. Veamos las que yo tengo, son siete tonos bastante oscuros, que no son precisamente tonos que utilice muy a menudo pero su color y sus efectos me enamoraron.

GIPSY
Marrón chocolate shimmer con destellos dorados. Una de las primeras que tuve y como amante de los marrones una de las que más utilizo. Me encanta tanto para marcar la cuenca como para realizar ahumados.  


GOLDEN AMBER
Marrón medio muy similar al anterior pero con más destellos dorados. Es el clon por excelencia de la sombra Galapagos de NARS. Es muy bonita pero más purpurinosa y polvorienta que la anterior. Perfecta para aplicar sola en un ahumado o para oscurecer la banana, me encanta sobre todo para la noche, el doradito le da un toque muy festivo.


SENSUAL
Un tono dificilísimo de definir. Podría decirse que es un morado apagado que tira un poco al berenjena con destellos dorados y cobres. Preciosa, es una de mis favoritas.


GUNMETAL
Sombra plata vieja metalizada. Me encanta como color de transición en ahumados negros con destellos. Es preciosa, lástima que no la utilice mucho...


FROSTED OCEAN
Sombra de base negra con destellos azules. Una de mis últimas adquisiciones y una de las que mas me gusta. Es el clon de la sombra Night Flight de NARS. Perfecta para la noche.


SMOKIE MOUNTAIN
Sombra verde grisácea con destellos dorados. Otra preciosidad (¿¿se nota que me gustan todas??) Es un color muy discreto, que tanto para looks de noche como de día queda genial. Aquí tenemos otro clon de una sombrita de NARS llamada Night Clubbing. Es muy elegante.


EXOTIC GREEN
Sombra de base negra con destellos verdes. Preciosisima, es la primera que tuve y me encanta. Es el clon de la sombra Night Porter de NARS. Increíble para ahumados.


BLACK
Y por último una sombra negra mate, basiquísima para cualquier look. La compré pensando que era la sombra mas negra del mercado, pero la verdad es que tengo otras que la superan.


Os dejo los swatches de todas las sombras en el siguiente orden, de izquierda a derecha. Gypsy, Golden Amber, Sensual, Gunmetal, Frosted Ocean, Smokie Mountain, Exotic Green y Black.



¿¿Y vosotras tenéis alguna sombra individual de NYX?? ¿¿Qué opinión os merecen?? Gracias por pasar :)

¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!



10 comentarios:

  1. es una pena k aki en santander para conseguir nyx tengamos k ir a torrelavega asi k no las puedo comprar salvo por web pero he decidido ponerme a poti dieta pero creo k pigmentan mogollon ,muy completo el blog rebeca un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son muy bonitas, yo solo tengo una pero me has creado la necesidad de coger alguna jeje. Muxu bat

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son muy bonitas, yo solo tengo una pero me has creado la necesidad de coger alguna jeje. Muxu bat

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima,la verdad q tienen muy buena pinta, los colores son muy bonitos. Voy a tener q probar alguna la proxima vez q aga un pedido a maquillalia eee jeje, muaks

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos sombras de NYX. En Santander no tenemos opción a comprarlas, pero en Torrelavega sí, aunque todavía no fui jeje.
    Tengo la satin taupe que la incluí en un pedido de Maquillalia, y es muy muy bonita. Y la Black, que la compré la última vez que estuve en Bilbao.
    Me gustan mucho porque cubren, pigmentan, se trabajan bien... Espero poder ir haciéndome con más! jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo ninguna sombra individual de nyx, pero las que tu enseñas tienen unos colores preciosos!!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Tengo una rosa y otra morada y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo también tengo los clones de las sombras de NARS y estoy encantadísima con ellas por el precio que tienen. Cierto es que no son clones al 100% (sobre todo la Golden Amber que es muy purpurinosa como dices) pero hacen el apaño muy bien!!!
    Un besitooooooooo
    Susi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...