lunes, 19 de marzo de 2012

Inseparables Vol.3

¡¡Hola Preciosas!!

En esta entrada os traigo otra entrega de la serie Inseparables, que como sabéis son parejas de productos que utilizo juntos o que me gusta como funcionan aplicándolos uno tras otro. En este caso os traigo los monogotas de Vainilla, que hasta la fecha son los que más me han gustado. Se que no es ninguna novedad pero quiero compartir mi opinión con vosotras.

Como sabéis Deliplus tiene varios olores de geles, cremas hidratantes y fragancias en esta gama, pero a mí personalmente los que más me gustan sin duda son los de Vainilla, tanto la crema como el gel tienen un olor muy agradable.


Gel de Ducha Monogotas de Vainilla.

Es un gel muy cremoso con un olor muy dulce que me recuerda mucho a el olor de las natillas XD. Además saca muchísima espuma, algo que para mí es imprescindible en un buen gel de ducha. Contiene 400ml y su precio ronda los 1,5 €. Es mi favorito sin duda.
 

Loción Corporal Monogotas Vainilla.

Es un crema muy cremosa al igual que el gel, muy fácil de aplicar y muy hidratante. Es olor es exacto al del gel, por lo que combinados podemos lograr que la fragancia dure muchísimo más en la piel. Contiene 250 ml, y su precio creo que su precio es de 1,65€. La única pega que le puedo poner es que contiene poca cantidad, es un envase bastante pequeñito, y con lo que me gusta se me acaba enseguida.


Resumiendo, son mi pareja perfecta para el baño, me encantan por su textura y su olor, ¡¡parece que me los bebo!! Y vosotras contadme ¿¿Cuales son vuestros indispensables para la ducha??

Gracias por pasar.

¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo estuve gastando el gel de vainilla, pero la hidratante nunca la probé... Pero huele genial :)
    Ahora utilizo uno de sanex para pieles secas y crema corporal de yes to carrots! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la locion corporal y huele genial.

    ResponderEliminar
  3. estos son mis monogotas favoritos aunque la cremita todavia no la he probado.besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...