lunes, 12 de marzo de 2012

Mi rutina capilar + Mis productos favoritos para el cabello

¡¡Hola a todos!!

En esta entrada os quiero mostrar los productos que utilizo en mi rutina capilar y sus carácterísticas, al igual que hice con los productos que utilizo para el rostro.

Champús:


-Sweeky Green de Lush: Me encanta este champú, deja el pelo suelto, con volumen... Me gusta mucho a pesar de ser en pastilla (no me llamaban mucho la atención este tipo de champús), seguramente me haré con algún otro cuando pase por Lush.

-H&S Prevención caida: Es el champú que utilizo alternandolo con el de lush, es el de toda la vida. Lo utilizo por que tengo tendencia a tener caspa y además se me suele caer bastante el pelo.


Mascarillas y acondicionadores:


-Elvive total repair 5: Es una mascarilla que llevo utilizándola desde hace muy poquito y que me esta gustando mucho. Tiene 5 efectos, aporta brillo, vitalidad, suavidad, fuerza y repara las puntas abiertas. Recomendadísima. La utilizo una vez por semana.

-Acondicionador Suave y Liso de Pantene: Lo utilizo cuando tengo el pelo muy enredado  y cuando no utilizo la mascarilla. Me gusta, aunque me deja el pelo bastande lacio.

Tratamientos:


-Unique one: El mejor producto que he probado para el cabello. Aporta 10 efectos, entre ellos fijación del peinado y protección del calor. Lo suelo utilizar una vez por semana. Os dejo más sobre él aquí.

-Protector térmico deliplus: Es el protector que utilizo cuando no uso el anterior, no es nada del otro mundo, pero es barato y protege hasta 200 grados.

-Crema de peinado suave y liso de Pantene: Es una crema que prácticamente no utilizo, pero la recomiendo 100€ para personas con pelo rizado u ondulado que quieran conseguir un cabello totalmente liso.

-Sérum puntas abiertas de Deliplus: Es un sérum que me gusta bastante y que noto que hace su función. También lo recomiendo por su bajo precio y buena calidad.

-Aceite de Moroccanoil: Es una aceite que utilizo muy de vez en cuando por la cantidad de siliconas que contiene, deja el pelo genial, pero es importante aplicar la cantidad justa.

Fijación:

-Laca volumen con movimiento de Pantene: La utilizo muy amenudo y desde hace años. Fija sin apelmazar y huele de maravilla.

-Espuma rizos perfectos de Pantene: La utilizo principalmente en verano para un peinado fresco con ondas o rizos.

Herramientas de calor:

-Plancha Satin ions de Braun: Es una plancha con muy buena calidad, alcanza los 210º y se puede utilizar también pra realizar ondas.

-Rizador Remington: El descubrimiento del año, con él se pueden realizar muchísimos peinados muy distintos. Es muy facil de utilizar y los peinados aguantan muchísimo.

¿¿Cuales son vuestros básicos?? Os dejo el vídeo para más info :).


¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!


¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

4 comentarios:

  1. Solo coincidimos en el UNiqone, pero para mí ha sido todo un descubrimiento, desde luego! Besos!

    ResponderEliminar
  2. El protector termico me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el champú h&s anticaspa aunque el que utilizo ahora es el de menta...madre que frescor deja! he probado varios de lush y me descama el cuero cabelludo, asi que voy a dejar de probar...aunque hay otras cosas que me van geniales! bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello ♥♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...