martes, 6 de marzo de 2012

Review Yachiyo Kiruchisshop

¡¡Hola chicas!!

En esta entrada os traigo un review que me han pedido muchísimo por el canal. Se trata del review de la Yachiyo que compré en Kiruchisshop. La saqué en enero en un haul, y desde entonces han sido muchas las que me han preguntado por ella. He de decir que no esta nada mal para el precio que tiene. Pero vamos a verla más al detalle.

Es una brocha de cerdas muy suaves en forma de cono, esta es la primera diferencia respecto a la de NARS. La Yachiyo original es más plana, esta sin embargo tiene la misma forma la miremos por donde la miremos.




El mango lo tiene aparentemente similar a la Yachiyo original, solo que en esta el material que cubre el mango es plástico, y se ve a simple vista.


La junta de las cerdas con el mango deja un poco que desear, aunque no se mueve, no se ve muy estable, parece que se va a soltar de un momento a otro. Pero de momento va aguantando XD


Respecto a la aplicación, me gusta muchísimo para contorno, blush e iluminador, dada su forma se adapta genial a estas funciones, es bastante precisa. Debo de decir que no es "la brocha mágica" como la original, si es verdad que difumina bastante bien, pero hay que tener cuidado a la hora de coger producto para no pasarnos.

Quiero compararla con una muy similar que tengo y que me encanta, se trata de la F35 de Sigma, es similar solo que algo más pequeñita.





Ambas me gustan muchísimo.

Resumiendo. Es una brocha que no esta mal, viene muy bien para muchas funciones pero no es ni por asomo un clon exacto de la original, ya os digo que las cerdas las tiene diferentes y los detalles dejan mucho que desear. Aun así es una brocha muy útil y versátil, yo la utilizo muchísimo, además es muy ligera de transportar y baratita. Me costó 8,95 € en la página de Facebook Kiruchisshop.

Y vosotras ¿¿Tenéis algún clon de la famosa Yachiyo de NARS??


¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!


¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

5 comentarios:

  1. Hola estoy dandome a conocer, http://dress-toexpress.blogspot.com Espero verte por alli, un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola! nunca he usado ya yachiyo pero el precio me hace no tener ganas de probarla! es demasiado cara aun que si que se que es una pasada! pero bueno quién sabe por ahora yo tengo la F05 y estoy contentisima con ella! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo si la tengo, comprada en esa misma página, y estoy muy contenta con ella

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que el precio esta muy bien, aunque si que el acabado se nota...
    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...