lunes, 16 de abril de 2012

Glossybox Marzo - Mil Flores + Opinión

¡¡Hola amores!!

¿¿Qué tal estáis?? Espero que genial, a mi ya se me acabaron las vacaciones, ahora toca ponerse las pilas y volver a la rutina.

En esta ocasión estoy por aquí para mostraros los productos que han venido en mi cajita Glossybox de Marzo. A mi me ha tocado la caja LILA y lo que venía en su interior es lo sieguiente:


BM Beauty, Delineador de ojos en polvo.

Es una marca que no conocía, de todos modos el producto que dice ser un delineador no es más que una sombra suelta negra, exactamente lo mismo que el siguiente producto que trae la cajita.


BM Beauty Sombra Suelta.

Ya veis que es exactamente el mismo producto pero en otro color. Según dice la tarjeta se puede utilizar tanto en seco como en húmedo para una mayor intensidad (como cualquier sombra).


Natural Carol, Cema facial hidratante antioxidante.

Es una crema destinada a pieles maduras grasas o mixtas. Tampoco conocía la marca pero dada mi edad no la probaré porque aun no necesito productos de este tipo.


Chen Yu, Desodorante en crema.

Es un producto que no me ha llamado nada la atención, no me parece útil ni práctico, de todos modos la marca si que debe ser conocidilla en cuanto a tratamientos faciales.


L'oreal Hair Expertise Ever Pure.

Como veis son las típicas muestras que nos regalan en revistas. Las suelo utilizar cuando me voy de viaje o duermo fuera, pero no me han llamado nada la atención.


Resumiendo, ya no estoy suscrita a Glossybox, me dí de baja antes de que me llegase la caja de marzo, que aquí donde la veis llegó ni más ni menos que el día 12 de abril, habiéndola pagado la segunda semana de marzo. La caja en general ni fu ni fa, no me llama ningún producto de los que han mandado, pero he de decir que había cajas mucho mejores y mucho peores que esta. Creo que es un servicio que esta muy mal organizado, mandan productos que no se adecuan a nuestra edad ni características, productos descatalogados, repetidos o a punto de caducar y además las cajas llegan con medio mes de retraso. Por si esto es poco la atención al cliente es pésima y el servicio de mensajería que envía ahora las cajitas es lamentable.

Esto es todo lo que os cuento sobre la Glossybox de este mes y mi opinión general del servicio. Para más info os dejo el vídeo. Gracias por pasar.



¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!




3 comentarios:

  1. pues a mi me ha llegado exactamente la misma que a ti.......pero con la crema para pieles mixtas o secas (yo la tengo mixta grasa........asi que no voy a poder usarla....y lo de antiedad......pues con 28 años tu me diras)
    las 2 sombras, una de ellas llamada eye liner.......no coment
    el desodorante....que "OJO LLEVA ALUMINIO" asi que tampoco lo voy a poder usar.
    y por ultimo las muestras/sobres......que no llevan sls pero para contrarrestar llevan siliconas y demas a mogollon.....

    con lo cual un desproposito de caja.......yo me voy a quedar un mes mas por que la siguiente me sale de regalo pero.......me da que va a ser la ultima! que horror de caja!
    ademas les escribi en su muro con toda la educacion del mundo y no me han respondido......
    ah! tambien me llego el dia 12

    un besito wapi!

    ResponderEliminar
  2. Me ha tocado la misma solo que con la crema para pieles extrasecas y la mia es grasa...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he dado de baja! No me ha gustado nada la cajita, me ha tocado la misma q a ti, la crema para pieles maduras, y yo no la necesito todavia, las sombras, que no me han gustado nada, y encima la muestra de champu para pelos teñidos, y yo, no me tiño! Me precen lamentables!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...