domingo, 1 de abril de 2012

Real Techniques by Samantha Chapman


¡Hola chicos/as!

Hoy os traigo un review sobre las brochas Real Techniques, muy conocidas entre las Blogger y youtubers ya que han sido creadas por una Maquiladora y Youtuber llamada Samantha Chapman, más conocida como Sam Pixiwoo. Esta maquilladora ha sacado al mercado varios sets de brochas y pinceles y yo he tenido la suerte de hacerme con este, el Core Collection.
 

 Este kit se compone de 4 brochitas para el rostro, todas de pelo sintético y que ofrecen un acabado HD.


El kit va acompañado de un soporte que podemos utilizar para transportarlas o para colocarlas a modo de expositor. La primera idea me gusta, la segunda no tanto, ya que las gomas son excesívamente duras y es incómodo colocarlas y extraerlas.


Veamos las brochas que incluye el kit una a una:

Buffing Brush.
Es una brocha bastante tupida con el corte algo redondeado cuya función es aplicar polvos y maquillaje mineral. Yo la utilizo para la base y me encanta.
 Contour Brush.
Brocha de corte redondeado ideal para aplicar el contorno, colorete e iluminador. Esta brocha también me ha gustado mucho.

Pointed Foundation Brush.
Brocha para base plana, tipo "lengua de gato". Aunque aplica perfectamente la base de maquillaje su inconveniente es que es excesivamente pequeña, por lo que tardamos el doble de tiempo en maquillarnos con ella. Aun así deja un acabado muy uniforme y perfecto.

Detailer Brush.
Brocha muy precisa para realizar detalles. Yo la utilizo para iluminar el lagrimal, para iluminar bajo la ceja o para labios.


Son unas brochas fantásticas, de muy buena calidad por el precio que tienen. No me han perdido ni un solo pelo y secan muy rápido. Yo las adquirí en Love Makeup, que es una página de UK, y con gastos de envío y todo me costaron unos 34€, pero se que en otras webs las podéis encontrar más baratas. Os dejo el vídeo con más info al respecto.



¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!



3 comentarios:

  1. que ganas tengo de hacerme con ellas! besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta muy buena me ha llamado la grandota redondeada, tiene que aplicar la base genial :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar estas brochas desde hace mucho tiempo!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...