martes, 8 de mayo de 2012

Joliebox Abril

¡¡Hola a todos!!

En esta entrada os quiero mostrar la Jolie Box de Abril que me llegó la pasada semana. Estoy bastante contenta con el servicio de momento, los productos que me han llegado están bastante bien y la atención al cliente también me ha gustado. Veamos los productos!


En primer lugar he de decir que la presentación me ha parecido muy buena, la bolsita de tela me parece muy mona aunque reconozco que no es un sistema que proteja bien los productos.


Veamos los productos con detenimiento:

Aceite Corporal Elixir de Argan de Natural Honey. Es un  productos que me ha gustado mucho, creo que para verano lo voy a utilizar muchísimo, además tiene un olor muy rico.


Kit para pies de Better. Es otro producto que me ha encantado, contiene 3 artículos, una crema antidurezas, un gel exfoliante y un gel frío. Creo que viene completísimo y aunque aun no lo he probado estoy segura de que me encantará.


Laca de uñas EGO Perfect Nails. Es un producto que también me ha gustado bastante aunque el color no es que me entusiasme. Aun así creo que lo utilizaré mucho para realizar la pedicura.


Minimáscara de pestañas Sexy Pulp de Yves Rocher. Aun no la he probado pero no tiene mala pinta, por lo que he visto tiene el gupillón muy grande. Os dejo una foto a continuación.



Crema solar Sun Kids de NIVEA. Otro productos que creo que usaré un montón ya que es justamente la protección que yo utilizo los primeros días de exposición solar.




Resumiendo, es una caja que me ha gustado mucho, tiene unos artículos muy interesantes y a los que les puedo sacar bastante partido, así que como os digo seguiré suscrita de momento. Os dejo el vídeo con más info.


¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!



2 comentarios:

  1. Hola guapisima q caja mas chula,sobre todo con esos productos tan majos y practicos y q vas a poder aprovecharlos bien te queria decir q la linea de argan q tiene deliplus crema corporal y gel sta genial y huele super animate y pruebalos algun dia ya veras un beso sigue asi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...