sábado, 2 de junio de 2012

No volvería a comprar Vol. 8

¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo una nueva entrega de productos que no volería a comprar por que no me han ido bin o por que por un motivo u otro no me gustan. ¿¿Queréis verlos?? Empecemos...

Lacas de Uñas Alessandro.

Ambos me vinieron en la Glossybox, no los volvería a comprar por que no duran absolutamente nada incluso poniendo un top coat encima.


Lacas Primark

Las compré en un set en Noviembre del año pasado, y a pesar de ser unos colores preciosos no los estoy utilizando por que al igual que los anteriores no me aguantan nada puestos. Al día siguiente de aplicarlos se van desgastando y descascarillando.


Laca Nail Tp Whitener Rimmel

Otra laca que no volvería a comprar por la misma razón, su duración es muy baja, además tiene un pincel extremadamente fino con el que no me hallo.


Máscara hypno gloss de Essence

En general las máscaras de pestañas de essence no me gustan absolutamente nada, y lo mismo me pasa con esta. Ni me alarga ni me aporta volumen.


Prebase para párpados Deliplus.

Al contrario que el resto de productos de la gama Tez Perfecta esta prebase me va fatal, me resulta extremadamente grasa y hace que las sombras me hagan pliegues a la mínima.


Mofeta F50 de Sigma

Es una brocha que aunque a simple vista parece que esta genial al lavarla los pelitos blancos se quedan negros, las fibras oscuras destiñen bastante y por lo tanto la brocha queda de un color gris negruzco.


Eyeliner 24/7 Urban Decay

El peor eyeliner que he probado, además de que el pincel es bastante blandito, le cuesta muchísimo secar y una vez puesto se desprende del ojo quedando virutitas negras.


Os dejo más información de los productos en el vídeo. Gracias por pasar y un besote.


¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

5 comentarios:

  1. Pues no me sorprende nada lo que te ha pasado con la brocha de Sigma, a mí me pasa igual! ya no voy a volver a comprar brochas de esa marca, me han decepcionado mucho!
    Me sorprende tu opinión del delineador de Urban Decay, la verdad es que cuando pienso en sus productos los asocio a calidad, así que viene bien saber que este producto no.
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  2. Linda!!!! que buena entrada me encantan este tipo de etradas! un besote muack!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los esmaltes de primak y si que me duran bastante al igual que el de rimel, te ocurre con más esmaltes o solo con estos. Es que me ha estrañado que no te duren ya que yo los tengo por eso te lo digo. besitoss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos los esmaltes!! :D besos

    ResponderEliminar
  5. la verda es que estos post estann bien porque así ya no me arriesgo a probarlos jajaja. muak*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...