sábado, 16 de junio de 2012

Top 5 Mayo

¡¡Hola chicos y chicas!!

En este post os quiero mostrar los productos favoritos de este mes. He elegido dos cositas de tratamiento y tres de maquillaje. Veamoslos:

Perfect Slim 5 de L'oreal

Es una crema reductora que me esta encantando, ya he gastado un bote y ya estoy utilizando otro. Realmente estoy notando resultados con ella, esta claro que hay que ser constante y acompañarlo de ejercicio y comida sana, pero realmente me gusta mucho.


Recuperador de rizos de Deliplus

Otro producto que estoy utilizando muchísimo, últimamente con el calorcito me estoy rizando bastante el pelo, y este es el producto perfecto para ello. No apelmaza en exceso y huele de maravilla.


Face & Body de MAC

Mi base preferida por la ligereza y el aspecto satinado que aporta a la piel. Mi tono es el C3, es facil de trabajar y me encanta, le he utilizado muchísimo este mes.


Paint Pots Bare Study y Rubenesque de MAC

Otro producto básico para mi, estoy utilizando los dos por igual ya me me resultan muy cómodos y prácticos para el día a día. Se trabajan muy bien y me encantan tanto solos como con una sombra encima.


Colorete Peachykeen MAC

Es un color precioso y favorecedor, y a mi como amante de los corales me encanta. Tiene un ligero brillito y queda precioso con cualquier maquillaje.



Os dejo el vídeo con más info. Espero que os guste :)




¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!
 
 

3 comentarios:

  1. Coincidimos en el rubenesque! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo el perfect slim de l'oreal! va muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Tengo fichados los paint pots desde hace tiempo pero me eche un poco para atrás desde que vi que MAC testa en animales
    Me gusta mucho el coral, pueste debe ser precioso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...